Nueva clase ejecutiva para Latam Airlines Gruop

En el Centro de Manutenção em Linha (CML), el complejo de mantenimiento ubicado en el Aeropuerto Internacional de San Pablo, el grupo presentó su flamante experiencia Premium Business abordo del primer Boeing 777 que incorpora las renovadas cabinas de la compañía. “Este servicio y concepto gastronómico apunta brindar mayor descanso, comodidad y privacidad para que los clientes puedan llegar renovados a su destino. A partir de este mes estará disponible en todos los vuelos internacionales de la compañía”, explicaron desde Latam Airlines Group. Por su parte, Paulo Miranda, vicepresidente de Clientes de la compañía, afirmó que la flamante iniciativa se basó en un proceso de escucha: “Escuchamos constantemente a nuestros pasajeros, y sabemos que quieren más opciones, flexibilidad y personalización para elegir cómo volar según sus necesidades”.

Entre las novedades, se encuentra una nueva propuesta gastronómica, diseñada por los reconocidos chefs Pamela Fidalgo y Aninha, y acompañada de una carta con los mejores vinos del continente, seleccionados por Héctor Vergara, el único master sommelier de Latinoamérica. Además, implementaron nuevos protocolos de servicio para la tripulación de cabina, con menos interrupciones y enfocados en asegurar el descanso. También les entregarán a los clientes ropa de cama y almohadas de primera calidad, y un colchón con tecnología que regula la temperatura, asegura el flujo de aire y calma los puntos de presión del cuerpo para cada asiento “full-flat”.

El flamante Boeing 777 tendrá nuevos asientos Premium Business con acceso directo al pasillo, una cabina Economy renovada y Asientos Latam+, que ofrecen mayor espacio, un compartimento superior exclusivo y servicios premium como el embarque prioritario.

latam.com

También te podría gustar...