Aruba invita a disfrutar del mes de la felicidad
Hasta el 31 de marzo los turistas podrán obtener ofertas y promociones para disfrutar de unos días maravillosos en la Isla Feliz con todos los protocolos de bioseguridad.
Luego de ir superando poco a poco los picos que dejo la pandemia de covid-19, Aruba quiere celebrar el mes de la felicidad junto a todos sus visitantes. «Desde la Isla más Feliz del Caribe queremos que las personas que llegan al destino sean más alegres y tengan más motivos para sonreír», expresaron.
Es por esto, que marzo será el mes de la felicidad, a través de la campaña “Felicidad Extendida”, un programa que se encargará de sorprender a las parejas, grupos de amigos o familias que lleguen a Aruba para que puedan convertir sus sueños en realidad a través de todas las novedades que el destino trae y que vivan la mejor experiencia de su vida.
Esto lo harán en compañía de sus aliados: aerolíneas, hoteles, restaurantes y tour operadores que presentan actividades para hacer en la isla, quienes les ayudarán a extender la felicidad a los turistas latinos con beneficios exclusivos y únicos para los clientes como: noches de cortesía, postres y actividades gratis, además de descuentos y tarifas especiales en tiquetes aéreos.
Por otro lado, la Isla Feliz también celebra su fiesta nacional de Himno y Bandera el 18 de marzo, fecha en la que se adaptó oficialmente en la isla.
¿Qué es la Felicidad en Aruba?
La felicidad en Aruba es más que un tema de moda o un eslogan, es algo inherente, es el ADN de la isla, algo que se ha comprometido a estudiar desde el 2011. Como el segundo país en todo el mundo donde el turismo es lo más importante, la isla valora mucho la felicidad de su gente, que es el corazón y alma del destino, y garantiza la calidad de la experiencia turística. Evaluamos el éxito de nuestro turismo no sólo por sus beneficios medibles, también por los beneficios intangibles incluyendo la felicidad local y satisfacción con la vida, como impacta directamente en la felicidad de los visitantes.