SeaWorld y Busch Gardens inauguran festivales gastronómicos

Los eventos culinarios Seven Seas Food Festival, en SeaWorld Orlando; y Food & Wine Festival, en Busch Gardens Tampa, ofrecen mucha diversión, gastronomía de calidad, entretenimiento en vivo y “experiencias que solo los visitantes encontrarán en estos parques”. Todo de acuerdo con los lineamientos de seguridad, protocolos de higiene, distanciamiento social y límite de capacidad. Ambos festivales ya están incluidos en cualquier opción de boletos. Es importante destacar que además de los boletos, es necesario reservar en línea el día específico que el turista desea visitar en cada uno de los parques

Seven Seas Food Festival – SeaWorld Orlando

Un océano de sabores espera por los visitantes en SeaWorld Orlando. Esta será la edición más importante del evento que se ha realizado en SeaWorld Orlando y el Festival gastronómico más grande de la ciudad de Orlando. A todas aquellas personas, a las que les gusta la buena comida, podrán saborear más de 200 opciones diferentes, la gran mayoría son novedades. Hay más de 50 tipos de comidas para acompañar a las más de 75 variedades de vinos, coctéles y cervezas artesanales. El festival ya comenzó y se lleva a cabo en las áreas abiertas del parque, a partir de las 11h, todos los viernes, sábados y domingos hasta el 9 de mayo. Para complementar aún más la diversión, ofrecen en vivo shows de rock, música country, latina y de los años 90. El Festival Seven Seas, es la combinación perfecta de gastronomía, entretenimiento en vivo y por supuesto el contacto con los animales y atracciones emocionantes de SeaWorld.

Food & Wine Festival – Busch Gardens

Prepara el paladar para disfrutar de un extenso menú de comidas y bebidas que es tan dinámico como las montañas-rusas de Busch Gardens. Los visitantes pueden tener un verdadero viaje gastronómico sin salir del parque al probar más de 110 opciones deliciosas, incluyendo 20 nuevas comidas, 50 opciones de vinos, cervezas y seltzers (bebida alcohólica con gas y diferentes sabores), y más de 20 tipos de cócteles refrescantes. La gastronomía tradicional de todo el mundo adquiere un toque moderno durante este festival que ya empezó y tiene una duración todos los fines de semana hasta el 25 de abril. Para acompañar toda la experiencia gastronómica, hay mucha música en vivo con shows de bandas locales y también éxitos nacionales.

Información actualizada sobre boletos

Los boletos que fueron emitidos después de la reapertura de los parques, el 11 de junio de 2020, tienen una validez de 12 meses a partir de la fecha de emisión. Con la finalidad de garantizar la capacidad máxima diaria requerida y la seguridad de todos nuestros visitantes, después de realizada la compra del boleto, se debe hacer una reserva en línea para la fecha específica en que desean visitar el/o los parques.

Discovery Cove es el único parque que siempre ha exigido reserva previa para el día de visita. En estos momentos se está permitiendo cambios en la reserva sin penalización, si se realizan con 48 horas de anticipación a la fecha de la reserva inicial. La cancelación con el reembolso total del importe se debe solicitar con un mínimo de 30 días de la fecha de visita inicial. Para más información, consulta al mayorista de tu preferencia.

También te podría gustar...