Princess Cruises zarpará desde Puerto Cañaveral

En invierno de 2024, Princess Cruises tendrá por primera vez puerto base en Florida Central.  A bordo del Caribbean Princess, la naviera ofrecerá recorridos por el Caribe Oriental y Occidental.

Desde el 27 de noviembre de 2024, el Caribbean Princess, con capacidad para 3140 pasajeros, ofrecerá recorridos de cuatro a 14 días desde Puerto Cañaveral durante la temporada de invierno.

“La combinación de una vibrante comunidad de Florida Central, opciones excepcionales de vuelos al Aeropuerto Internacional de Orlando y excelentes opciones de experiencia antes y después del crucero hacen de Port Canaveral una opción fácil”, aseguró John Padgett, presidente de Princess Cruises.

“Princess es único en su capacidad de ofrecer increíbles servicios de cruceros típicos de los barcos más grandes del mundo, al tiempo que brinda un servicio personalizado que se encuentra en los barcos más pequeños de la industria”.

Los puntos destacados de los itinerarios incluyen:

  • Una salida de una escapada de cuatro días a las Islas Turcas y Caicos durante las vacaciones de Acción de Gracias.
  • Cinco salidas por el Caribe Oriental de ocho días con St. Thomas navegando a St. Thomas, St. Maarten, San Juan y Gran Turca.
  • Cinco salidas por el Caribe Occidental de ocho días con México navegando a Cozumel, Costa Maya, Ciudad de Belice y Roatán (Mahogany Bay).
  • Nueve salidas desde el Caribe Oriental de seis días con Turks & Caicos, incluidos Nassau, Grand Turk y Amber Cove o San Juan.
  • La posibilidad de combinar cualquiera de los itinerarios de ocho y seis días para unas vacaciones de 14 días.

Según aseguró la compañía, la decisión de establecer a Puerto Cañaveral como puerto base es parte del proceso de expansión de Princess Cruises en América del Norte con el objetivo de ofrecer nuevas opciones de viaje a las que puedan acceder cómodamente los huéspedes desde los principales mercados de navegación.

Caribbean Princess cuenta con 1571 camarotes y una capacidad total de 3140 invitados y 1200 tripulantes. Tiene 19 cubiertas, incluidas 15 cubiertas de pasajeros, y abarca 112.894 toneladas brutas

También te podría gustar...