Disfruta de la época navideña a nivel del mar

Oceania Cruises, invita a los viajeros a vivir una experiencia navideña única en siete de sus lujosos barcos. Con más de 40 salidas desde diversas ciudades durante las temporadas navideñas de 2023-2024 y 2024-2025, los huéspedes podrán explorar playas, islas exóticas y destinos árabes en un solo viaje inolvidable.

La línea de cruceros – especializada en experiencias culinarias y destinos– presenta a los viajeros una experiencia navideña única a bordo de siete lujosos barcos. Con más de 40 salidas desde ciudades como Miami, Lima, Sydney, Singapur, Abu Dhabi y Dubai durante las temporadas navideñas de 2023-2024 y 2024-2025, los huéspedes pueden sumergirse en la riqueza cultural de diversos y atractivos destinos.

Esta cautivadora colección de itinerarios ofrece una escapada de vacaciones para todo tipo de viajero, pues ellos podrán explorar desde las playas vírgenes del Caribe hasta descubrir la vibrante energía de América Latina, conocer las islas exóticas en la Polinesia y los principales destinos de Australia y embarcarse en tentadoras aventuras en tierras árabes.

El entretenimiento abarca desde una emotiva lectura de «Era la noche antes de Navidad» en Nochebuena hasta visitas de Papá Noel y sus ayudantes, encantadoras serenatas de villancicos, deslumbrantes espectáculos nocturnos en Nochebuena y Navidad, una hermosa exhibición para la ceremonia de encendido de la Menorá y servicios especiales dedicados tanto en Nochebuena como en Navidad.

Además, para dar la bienvenida al Año Nuevo con estilo, los viajeros disfrutarán de varias actividades en todo el barco, que incluye emocionantes fiestas de cuenta regresiva con un brindis especial de champán al dar la medianoche y un exquisito brunch de gala el día de Año Nuevo. Este brunch ofrece una selección de postres como tartas, pasteles, macarons y profiteroles ligeros y esponjosos.

«Nuestra colección de itinerarios festivos explora lugares atractivos en todo el mundo, creando recuerdos que durarán toda la vida»

Frank A. Del Rio, presidente de Oceania Cruises.

Encabezando la temporada 2023-2024, se encuentra una aventura de 12 días por el Caribe a bordo del nuevo barco de la línea, Vista, que zarpa y regresa a Miami, explorando las tentadoras islas de Dominica, Santa Lucía y más allá, con fecha de salida el 18 de diciembre de 2023.

Pero eso no es todo, Oceania Cruises ofrece a los viajeros “Simplemente MÁS”, lo que significa que aquellos que buscan unas vacaciones en el mar, podrán disfrutarán del máximo valor en cruceros de lujo, con prácticamente todo incluido en la tarifa del viaje: experiencias de viaje inolvidables con un generoso crédito para excursiones en tierra de hasta $1,600 USD por camarote, para gastar en los tours de su elección.

Asimismo, se ofrecen más oportunidades para celebrar la temporada gracias a un completo paquete de bebidas disponibles durante el almuerzo y la cena en los restaurantes a bordo, con una amplia selección de champagnes añejos, vinos premium y cervezas internacionales. Este beneficio estará disponible para todas las reservas nuevas en viajes que partan a partir del 1 de octubre de 2023.

Lo mejor de Voyage en la temporada festiva 2023-2024

  1. Gemas de Sotavento: Disfrutarás por 12 días, desde Miami a bordo de Insignia, de unas vacaciones en medio de las acogedoras Islas de Sotavento del Caribe. Este viaje ofrece una mezcla deslumbrante de playas bañadas por las olas, puertos llenos de yates, paisajes espectaculares y un toque cautivador de sofisticación europea. La salida está programada para el 17 de diciembre de 2023.
  1. Pasión por viajar por el Caribe: Zarparás desde Miami y te sumergirás en los placeres bañados por el sol del Caribe en esta revitalizante escapada navideña a las islas del Caribe Oriental, incluyendo destinos como Dominica, Santa Lucía y más. La salida está prevista para el 18 de diciembre de 2023 a bordo de Vista.
  1. América Latina legendaria: Celebrarás el espíritu alegre de América Latina durante 24 días, desde Lima hasta Buenos Aires, a bordo de Marina. Este viaje te llevará desde los desiertos asombrosos de Perú hasta la sofisticación multifacética de Uruguay y Argentina, con un extraordinario pasaje a la Antártida. La partida está programada para el 18 de diciembre de 2023.
  1. Asombro por Australia: Podrás deleitarte con los innumerables placeres de la costa este de Australia durante 14 días, a bordo de Regatta, mientras navegas hacia Indonesia y la belleza abundante de Bali. Este viaje comienza el 21 de diciembre de 2023.
  1. Vacaciones en los mares color Zafiro: Durante esta temporada conocerás el Caribe durante 12 días a bordo de Sirena y explorarás destinos festivos como la República Dominicana, St. Barts, Dominica, Barbados y Guadalupe. La salida está programada para el 22 de diciembre de 2023.
  1. Trópicos de capricornio: Durante casi un mes, recorrerás el Trópico de Capricornio y descubrirás una constelación de islas verdes y gemas australianas a bordo de Nautica. Tendrás la oportunidad de practicar snorkel en la Gran Barrera de Coral, explorar las ricas tradiciones polinesias o simplemente flotar pacíficamente en una laguna cristalina. La salida prevista está para el 28 de diciembre de 2023.
  1. Arabia suntuosa: Podrás conocer las ciudades desérticas de Omán y los Emiratos Árabes Unidos en este viaje de 10 días desde Abu Dhabi a Mumbai a bordo de Riviera. Disfrutarás, además, de una estancia de una noche en la vibrante Mumbai y una visita al remoto Sir Bani Yas, hogar de más de 17,000 animales exóticos en libertad. La salida está prevista para el 29 de diciembre de 2023.

Lo que traerá Voyage en la temporada navideña de 2024-2025

  1. Calas escondidas del Caribe: Experimentarás una emocionante excursión de 10 días desde Miami a bordo de Vista. Dejarás atrás los cielos grises y te adentrarás en el Caribe bañado por el sol, donde encontrarás oportunidades para escalar picos verdes, hacer snorkel en aguas cristalinas, probar rones locales, navegar en un catamarán o simplemente relajarte en playas idílicas. La salida está prevista para el 17 de diciembre de 2024.

  2. Manglares de los mayas: Celebrarás las festividades en el alegre Caribe y las tierras de los mayas durante 14 días, desde Miami hasta Bridgetown a bordo del barco Sirena. Explorarás impresionantes pirámides antiguas y delicados arrecifes de coral, observarás monos traviesos en Costa Rica y admirarás la arquitectura de colores en las Antillas Holandesas. La salida está programada para el 21 de diciembre de 2024.

  3. Alegría Antártica y Patagónica: Vivirás lo extraordinario en un viaje de 24 días desde Lima hasta Buenos Aires a bordo de Marina. Explorarás espectaculares fiordos chilenos, te aventurarás en los tramos helados de la Antártida, interactuarás con pingüinos en las Islas Malvinas y visitarás la vibrante ciudad de Buenos Aires. La salida se encuentra programada para el 21 de diciembre de 2024.

  4. Caribe festivo: Crearás recuerdos inolvidables durante una amplia exploración del el Caribe, desde las coloridas Antillas Holandesas y las destilerías de ron de Barbados hasta la alegre energía de Puerto Rico y los idílicos cayos de San Vicente. Este viaje, de 14 días desde Miami a Miami a bordo del barco Insignia, comenzará el 22 de diciembre de 2024.

  5. Jeques a los santuarios: Descubrirás tierras exóticas durante 21 días desde Abu Dhabi hasta Singapur a bordo de Riviera. Explorarás las seductoras extensiones arenosas de los Emiratos Árabes Unidos, los ornamentados templos hindúes de la India y los paraísos tropicales del sudeste asiático, con pernoctaciones en Mumbai, Yangon y Singapur que añadirán un toque especial. La salida está prevista para el 22 de diciembre de 2024.

  6. Maravillas de Australia: Experimentarás la espectacular costa norte de Australia durante 20 días, desde Sydney hasta Perth a bordo del barco Regatta, donde la Gran Barrera de Coral brillará frente a la costa, la fascinante cultura aborigen perdurará y un espíritu fronterizo impregnará la vida cotidiana. La salida está programada para el 22 de diciembre de 2024.

  7. Más Allá del Canal de Panamá: Recibirás el año nuevo con un emocionante paso por el Canal de Panamá en un viaje de 14 días desde Miami hasta Los Ángeles a bordo de Nautica. Harás paradas en Cartagena, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y la exuberante Puntarenas antes de explorar la luminosa costa oeste de México. La salida está prevista para el 23 de diciembre de 2024.

También te podría gustar...