Rockefeller Center anunció llegada del árbol de navidad

El icónico árbol llegó a Central Plaza de Nueva York el pasado 11 de noviembre y será encendido el miércoles 29. Su iluminación marca el inicio de la temporada navideña en la capital del mundo.

El Rockefeller Center reveló que, este año, su tradicional árbol de Navidad será de pícea de Vestal, de la región de Binghamton, el cual llegó a su sede final el pasado sábado 11 de noviembre, donde fue levantado por una grúa para colocarse en la plaza central.

Ya en su lugar, el árbol fue decorado con más de 50.000 luces LED multicolor y, en su punta, luce una estrella brillante de Swarovski, que señalará que está listo para encenderse y así dar por iniciadas las celebraciones decembrinas.

La iluminación oficial se realizará el miércoles 29 de noviembre durante la ya clásica transmisión en vivo, a través de la NBC, llamada: “Navidad en el Rockefeller Center”. Cabe mencionar que el árbol permanecerá en exhibición hasta el 13 de enero del 2024, cuando sus luces sean apagadas en punto a las 22:00 horas.

La llegada del árbol de Navidad del Rockefeller Center y su posterior iluminación, marcarán oficialmente el comienzo de la temporada festiva en la ciudad de Nueva York; el árbol será presentado a la ciudad y al mundo por Tishman Speyer, los propietarios del Rockefeller Center.

Los visitantes que deseen ver y tomarse la emblemática foto con el árbol, deben saber que este se encenderá todos los días desde las 5:00 y hasta las 24:00 horas, y el día de Navidad, las 24 horas del día.

También te podría gustar...