Regent Seven Seas Cruises instala Starlink en su flota de lujo

La naviera de ‘ultralujo’ ha dado un paso adelante en la mejora de la experiencia a bordo al completar la instalación de Starlink en sus seis barcos.

Starlink, como es sabido, es la primera y más grande constelación de satélites del mundo, lo que le permitirá a la marca ofrecer a sus huéspedes servicio de wifi de alta velocidad e ilimitado como parte de la tarifa del viaje.

“Estamos comprometidos a proporcionar una experiencia inigualable para nuestros huéspedes y estamos encantados de ofrecer a los viajeros de lujo la posibilidad de compartir fotos y videos, transmitir películas y disfrutar de otro contenido inmersivo a bordo a velocidades aún más rápidas”, manifestó Andrea DeMarco, presidente de Regent Seven Seas Cruises.

Y agregó: “Como líderes en cruceros de ultralujo con todo incluido, esta instalación de wifi Starlink en toda nuestra flota no solo mejorará la capacidad de nuestros huéspedes para comunicarse con sus seres queridos en casa, sino que también respaldará las necesidades y servicios operativos del barco”.

Como parte de la oferta de Regent, los viajeros de lujo reciben un inicio de sesión gratuito por suite que ofrece wifi ilimitado. Los huéspedes pueden optar por comprar inicios de sesión adicionales para la suite y también mejorar la conexión para permitir a los pasajeros navegar, transmitir y compartir como nunca antes en los océanos del mundo.

También te podría gustar...