Royal Caribbean abrió su Beach Club en Las Bahamas

Royal Beach Club Paradise Island

Ahora, los turistas que navegan hacia Nassau (Bahamas) podrán acceder a más experiencias en el club de playa de la naviera.

Royal Caribbean abrió oficialmente las puertas del Royal Beach Club Paradise Island. El club de playa, pionero en su tipo, dio la bienvenida a sus primeros vacacionistas el pasado 23 de diciembre, estrenando un día de playa con todo incluido, que combina la belleza de Las Bahamas con los toques exclusivos que distinguen a la naviera.

La gran inauguración se dio pocos días después de la apertura oficial del club de playa, espacio en el que funcionarios del gobierno bahameño, personalidades y miembros de la comunidad acompañaron a los directivos de Royal Caribbean para celebrar la trayectoria del destino que abrió sus puertas en abril de 2024.

«Los huéspedes nos comentaron que buscaban nuevas maneras de aprovechar al máximo sus vacaciones en Las Bahamas, y eso es precisamente lo que hemos creado con Royal Beach Club Paradise Island. Ya sea un día relajante en las dos playas vírgenes de la isla o la fiesta playera definitiva en el bar acuático más grande del mundo, hemos creado un destino para todos los gustos».

Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean

Detalles del Royal Beach Club Paradise Island

En Royal Beach Club Paradise Island, los huéspedes pueden disfrutar de las aguas turquesas de dos playas prístinas y tres piscinas, en ambientes de fiesta como el de ‘The Floating Flamingo’, el bar acuático más grande del mundo, además de la energía relajada de la piscina ‘The Deep End’ y el espacio en familia de la piscina ‘The Shallow End’.

Entre tanta actividad, los viajeros pueden reponer fuerzas con bocados ilimitados en tres parrillas de playa y 10 bares frente al mar, con la posibilidad de sumergirse en la cultura local con música en vivo, cabañas de artesanos locales y más. Sumado a esto, contarán con todo lo necesario para un día de playa, como sombrillas, tumbonas, casilleros, toallas, wifi y transporte de ida y vuelta en cinco coloridos transbordadores acuáticos.

Estas son las tres diferentes áreas que ofrece Royal Beach Club Paradise Island para familias y vacacionistas:

  • Playa Familiar: las familias visitantes pueden chapotear en la piscina de entrada cero ‘The Shallow End’, relajarse en el sol o a la sombra en la playa, además de competir en juegos de playa como spike ball. La Playa Familiar también alberga la nueva ‘Ultimate Family Cabana’, una cabaña turística de dos niveles con jacuzzi privado, tobogán acuático, máquina expendedora de bebidas, servicio de atención premium y mucho más.
  • Playa Chill: los amantes del sol pueden relajarse en la arena blanca de Playa Chill o junto a la piscina en ‘The Deep End’ con un coctel en el bar acuático.
  • Party Cove: los aventureros pueden disfrutar de la música del Dj y tomar una copa en ‘The Floating Flamingo’ o celebrar al máximo reservando su asiento en primera fila para la fiesta playera más audaz. ‘The Party Deck’.

Desarrollado mediante una colaboración público-privada pionera con el gobierno bahamés, Royal Beach Club Paradise Island es un destino moderno y responsable, que apoya a la fuerza laboral bahameña con la creación de cientos de empleos para empresas locales, emprendedores y más.

También te podría gustar...