Satena aumenta sus vuelos a Caracas

Ya están a la venta en el sitio web de Satena sus nuevos vuelos en la ruta Bogotá-Caracas que operarán a partir del 3 de marzo con dos frecuencias semanales, la mañana de los martes y viernes.

El anuncio se había realizado realmente en noviembre pasado, con el viaje protocolario a Caracas del ministro de Transporte, Guillermo Reyes. En esa ocasión, el funcionario colombiano se encontró con su homólogo venezolano, Ramón Velásquez, para confirmar un proceso de apertura entre las dos naciones.

Luego de ajustes técnicos por parte de la aerolínea colombiana, el presidente de la República, Gustavo Petro, anunció el domingo pasado el esperado inicio de la nueva ruta Bogotá-Caracas-Bogotá, que se pondrá en marcha el próximo viernes 3 de marzo.

El primer vuelo internacional de Satena —que no será el último según el mensaje del primer mandatario— operará en un Embraer ERJ145  con capacidad para 50 pasajeros con dos frecuencias semanales, los martes y los viernes. El vuelo de ida es a las 5:40 am., mientras que el regreso es a las 9:45 am.

También te podría gustar...