Norwegian Cruise Line invita a disfrutar del JOMO con su última oferta

Norwegian Cruise Line

NCL ofrece a sus huéspedes descuentos en todos los cruceros, lo que les permite aliviar mejor que nunca el estrés posvacacional y zarpar en 2026 para disfrutar del ‘Joy of Missing Out’ (JOMO) o la “alegría de perderse algo”.

Con el maratón de ofertas navideñas de la compañía de esta temporada, Norwegian Cruise Line (NCL) anunció su última promoción: 50 % de descuento en todos los cruceros y propinas prepagadas gratuitas para todos los cruceros. De esta manera, la compañía hace que sea más fácil para los huéspedes aliviar el estrés posvacacional y navegar en 2026, lo que para muchos viajeros significa adoptar el ‘Joy of Missing Out’ (JOMO), tendencia que fomenta la desaceleración, la desconexión y el enfoque en experiencias que realmente importan.

En ese sentido, el final de año está lleno de alegría, pero también es un momento en el que muchas personas se encuentran atadas a compromisos interminables y plazos pendientes. De acuerdo con una encuesta realizada por YouGov, en nombre de NCL, el 64 % de los consumidores sienten que esta temporada es especialmente estresante por motivos como gastos de vacaciones, compra de regalos, obligaciones familiares o compromisos sociales.

Con tantas demandas en aumento, más de la mitad de los encuestados (52 %) afirmaron estar planificando activamente una escapada relajante a principios de 2026 para restablecerse. Además de divertirse y ver nuevos lugares, entre las principales motivaciones para el próximo año están: recargarse (36 %), dejar atrás el estrés diario (35 %), desconectarse de la realidad cotidiana (33 %) y aumentar el bienestar emocional (30 %). Los encuestados clasificaron a los cruceros como el mejor escape al estilo JOMO, con el Caribe liderando la tendencia por su clima cálido y belleza natural.

“A medida que el año termina, los viajeros nos dicen que están listos para alejarse de la presión y el ritmo de la vida cotidiana. Con muchos viajeros que se sienten abrumados por las obligaciones de fin de año y más de la mitad planificando una escapada restauradora a principios de 2026, estamos orgullosos de ofrecer experiencias de crucero que realmente se adapten a esta necesidad”.

Harry Sommer, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.

Sommer destacó el programa ampliado de NCL en el Caribe, que incluye más llamadas a la exclusiva y mejorada isla privada en Las Bahamas, Great Stirrup Cay.

Más detalles sobre la promoción de NCL

Esta promoción de NCL ofrece una de las mejores oportunidades para que los huéspedes planifiquen y reserven sus próximas vacaciones, para convertir el estrés del fin de año en anticipación para una escapada restauradora en 2026. Además, esta promoción, combinada con su programa Free at Sea, hace que sea fácil para los viajeros vacacionar en el mar con los servicios que más valoran con un importante ahorro.

El programa incluye restaurantes especiales, bar abierto ilimitado, wifi de alta velocidad y créditos para excursiones en tierra. Además, los niños también podrán navegar en más de 650 cruceros selectos de NCL, lo que hace que viajar juntos sea más fácil que nunca para las familias, con menos logística para gestionar y más tiempo para relajarse.

La oferta caribeña de NCL está diseñada a la medida de los viajeros que buscan descanso, flexibilidad y libertad. Adicionalmente, con la mayoría de los barcos en la región a principios de año, incluido el Norwegian Luna que debutará en marzo, los huéspedes pueden elegir entre itinenarios que van de cuatro a 14 días, con salidas desde puertos de origen como Miami y Puerto Cañaveral (Orlando), Ciudad de Nueva York, Punta Cana (La Romana) y San Juan (Puerto Rico).

Además de visitar los destinos más hermosos de cada región, casi todos los viajes incluyen acceso a los destinos privados de NCL: Great Stirrup Cay (Las Bahamas) y Harvest Caye (Belice), donde los huéspedes podrán relajarse en las cabañas frente a la playa, hacer esnórquel en aguas cristalinas o disfrutar de un masaje. La primera propiedad contará con mejoras como un área de piscina de 1.4 acres, así como un nuevo Vibe Shore Club, área solo para adultos.

Los huéspedes también disfrutarán de una amplia variedad de experiencias a bordo seleccionadas, que les permiten dar forma a cada día exactamente como elijan, ya sea que eso signifique hacer todo o nada. Sin horarios rígidos y una amplia variedad de actividades, desde el Mandara Spa and Salon y retiros solo para adultos hasta salas y excursiones en tierras ricas en naturales, NCL brinda a sus huéspedes flexibilidad para diseñar sus vacaciones más personalizadas.

También te podría gustar...