Así son las expansiones de Sandals y Beaches en el Caribe

La compañía reveló detalles de sus nuevas expansiones estratégicas, tanto en el segmento de vacaciones familiares como en el de resorts para adultos.

Sandals Resorts International continúa fortaleciendo su liderazgo en el Caribe con nuevas expansiones estratégicas tanto para el segmento de vacaciones familiares como en el de resorts solo para adultos, por medio de proyectos de alto nivel en San Vicente y Las Granadinas e Islas Turcas y Caicos.

Las recientes incorporaciones reflejan la apuesta del grupo por elevar la experiencia del huésped, diversificar la oferta y responder a la creciente demanda de alojamientos premium.

Sandals Saint Vincent suma las icónicas Rondoval Villas

El resort más reciente de la marca solo para adultos, Sandals Saint Vincent and The Grenadines, anunció la apertura de reservas para 20 nuevas Rondoval Butler Villas, disponibles para estancias a partir del 1 de noviembre de 2026. Estas villas, emblemáticas del portafolio de Sandas, debutan en el Caribe oriental con un diseño de planta circular, piscinas privadas y terrazas superiores.

Ubicadas en el valle de Buccament Bay y rodeadas de jardines tropicales, las villas ofrecen superficies que van desde los 93 hasta más de 183 metros cuadrados, con cama king size, baños de lujo, bar completamente abastecido, servicio a la suite las 24 horas y mayordomo personalizado. Algunas unidades contarán con terrazas privadas para la observación de estrellas, incluso con telescopio.

Sandals Saint Vincent and The Grenadines ofrece un refugio solo para adultos con un diseño contemporáneo, una variedad de deportes terrestres y acuáticos, así como inspirados conceptos de restaurantes y bares. Entre estos, se destacan Buccan, con auténtica cocina islena, además de Three Jewels, un espléndido bar con una cuidada selección de rones caribeños y cocteles artesanales.

Esta expansión se suma a las recientes mejoras en el alojamiento del resort, que incluyen nuevas Butler Villa Suites con piscinas privadas y espacios multimedia exclusivos, ampliando las opciones de personalización para los huéspedes.

Así es la expansión Treasure Beach Village

Beaches Resorts presentó detalles de Treasure Beach Village, su más reciente y ambiciosa expansión en Beaches Turks and Caicos, que ya se encuentra aceptando reservas. Este proyecto tendrá una inversión de 150 millones de dólares y se convertirá en la sexta village del resort todo incluido ubicado en la isla Providenciales.

La nueva área sumará 101 suites y villas de lujo, elevando de esta manera el inventario total del resort a 858 habitaciones. Diseñada especialmente para familias y grupos grandes, Treasure Beach Village ofrecerá alojamientos de dos, tres y cuatro recámaras, con servicios de concierge y mayordomo, además de vistas privilegiadas a un tramo de 800 metros de playa en Grace Bay, destino emblemático del Caribe.

Por su parte, el corazón de la villa será una piscina principal de 1.400 metros cuadrados, con borde infinito y vistas directas al océano. Este espacio incluye toboganes, zonas de juegos acuáticos, áreas de descanso y un bar swin-up, pensado para atender tanto a los más pequeños como a los adultos.

Entre las opciones más exclusivas está la Treasure Beach Chairma’s Penthouse Suite, una unidad de dos niveles con más de 260 metros cuadrados, tres habitaciones y amplios espacios interiores. De igual forma, destacan las CrystalSky Reserve Villas, villas de tres pisos frente al mar, con capacidad para hasta 10 huéspedes, piscina privada y terrazas superiores que permiten disfrutar el entorno natural.

La oferta se complementa con suites familiares equipadas con cocinas, áreas sociales al aire libre y soluciones diseñadas para el confort de niños y adultos. Así, la compañía busca reforzar el posicionamiento de Beaches como especialista en turismo familiar de alto nivel.

Treasure Beach Village incorporará siete nuevos conceptos gastronómicos, disponibles para todos los huéspedes del resort. Entre ellos se destaca Butch’s Island Chophouse, que debuta en la marca Beaches, así como Pinta Food Hall, un innovador espacio de cocina internacional con estaciones en vivo, al que también se sumarán bares especializados, un coffee bar que se transforma en coctelería noctura y el Starfish Cinema, un cine privado de 32 asientos.

Con esta expansión, Beaches Turks and Caicos refuerza su liderzfo en el segmento de resorts familiares todo incluido, que ya presenta 30 restautantes de especialidad, 16 piscinas, un parque acuático de más de 4.000 metros cuadrados, deportes acuáticos ilimitados y programas especializados para niños y adoslescentes, incluidos los desarrollados junto a Plaza Sésamo.

También te podría gustar...