Comenzó un nuevo Riu Week

La compañía lanzó una vez más su campaña para ventas especiales, denominada Riu Week. La propuesta de Riu Hotels & Resorts consta de nueve días de “exclusivos descuentos” en destacados destinos participantes.

La oferta estará disponible para reservar hasta el 25 de octubre y aplica para los resorts que la cadena tiene en Cancún, Playa del Carmen, Costa Mujeres y Punta Cana. Las fechas de estadías en las que se podrá hacer efectiva la promoción van del 1º de noviembre de 2019 al 30 de abril de 2020. “Con estos grandes descuentos, los clientes podrán disfrutar de nuestros hoteles todo incluido 24 horas, con el mejor servicio y entretenimiento característico de Riu”, información desde la firma.

Y agregaron: “Adicionalmente, estamos regalando una noche gratis consecutiva en Riu Plaza Panama, con desayuno incluido para todos los clientes que reserven un mínimo de 5 noches en los destinos de playa, concretando el viaje hasta el 21 de diciembre próximo. Sugerimos consultar a su operador preferido para aprovechar las ventajas”.

riupartnerclub.com

También te podría gustar...