La magia de Disney está de vuelta

Walt Disney World se prepara para recibir a los visitantes con mucha magia. Los parques Magic Kingdom y Disney’s Animal Kingdom reabren el 11 de julio, seguidos por Epcot y Disney’s Hollywood Studios el 15 de julio.

Los parques temáticos de Walt Disney World Resort se preparan para una reapertura gradual – con una reducción importante de su capacidad – a partir del 11 de julio de 2020, con los parques Magic Kingdom y Animal Kingdom. EPCOT y Disney´s Hollywood Studios les seguirán el día 15 de julio de 2020.

Después de haber permanecido cerrados casi cuatro meses, los parques temáticos de Walt Disney World reabrirán con un enfoque premeditado y responsable basado en la experiencia de reapertura de Shanghai Disney Resort, Hong Kong Disneyland y Disney Springs. Cada aspecto de la visita a un parque temático ha sido reexaminado, considerando el nuevo entorno global, con nuevas políticas que siguen las indicaciones de expertos en salud y agencias gubernamentales. Además de los límites de capacidad y densidad controlada de visitantes, se implementarán nuevos procedimientos en la entrada de los parques, atracciones, restaurantes, tiendas, transporte y otros, considerando el bienestar de los visitantes y miembros del elenco de Disney como prioridad en la planificación.

Aún y con estos cambios, los fundamentos básicos de la experiencia en un parque temático Disney se mantendrán igual. Las historias de Disney cobrarán vida en las atracciones y a través de los queridos personajes, implementando la creatividad e innovación características de Disney para brindar nuevas formas de disfrutar estas experiencias. Los miembros del elenco comienzan a regresar a su trabajo y se preparan cuidadosamente para desempeñar sus roles, poniéndose sus uniformes y colocándose sus gafetes por primera vez en meses. Porque, a pesar de lo que sucede en el mundo, ellos están listos para ayudar a los visitantes a descubrir que la magia está nuevamente aquí, en los parques temáticos de Walt Disney World.

También te podría gustar...