Hoteles Decameron confirma la reapertura de 3 hoteles.

De manera oficial, la compañía anunció el reinicio de operaciones de las propiedades; Decameron Barú, ubicado en Cartagena; y Decameron Panaca, situado en Quimbaya, Quindío, para el próximo 16 de septiembre. Igualmente, el Decameron Galeón, en Santa Marta, lo hará el 24 del mismo mes.  

“Esta decisión va acorde a los anuncios sobre las aperturas del transporte aéreo en Colombia”, aseguró Fabio Villegas, presidente de Hoteles Decameron, a través de un comunicado de prensa.

La cadena hotelera explicó que para ellos la seguridad y salud de todos sus huéspedes y equipos de trabajo sigue siendo la prioridad, por ello han lanzado el programa ‘Decameron Health Inclusive’, que incluye protocolos reforzados de seguridad e higiene “que garantizan un entorno limpio y seguro para todos”, indicaron.

Tanto los pasajeros que contaban con reservas previas, como aquellos que deseen hacer una nueva, la compañía cuenta una política flexible de cambios para todas las reservas de planes vacacionales en el año.Decameron BarúDecameron GaleónDecameron Panaca

También te podría gustar...