La cadena Sandals abrirá un nuevo resort en Curazao

Durante el 2021, la cadena remodelará el actual Santa Barbara Beach & Golf Resort, convirtiéndolo en Sandals Curazao, justo a tiempo para la temporada de invierno de 2022, según reveló Adam Stewart, vicepresidente de Sandals Resorts International.

De esta manera, la prestigiosa cadena hotelera, especializada en parejas y lunas de miel, habrá llegado a nueve destinos insulares en el Caribe, ratificando su apuesta por el turismo de lujo en la región. El nuevo Sandals Curaçao contará con 350 habitaciones y suites dispuestas a lo largo de la Spanish Water Bay, sin embargo contempla una posterior expansión, de acuerdo con las declaraciones que entregó el directivo a los medios de comunicación.

Además, “Los huéspedes tendrán acceso al campo de golf de 18 hoyos Pete Dye, dos puertos deportivos, además de 38 mil pies cuadrados de espacio para reuniones en interiores y exteriores. El complejo agregará más de 1.200 puestos de trabajo locales, compuestos por 800 nuevos miembros del equipo y 400 comerciantes y artesanos locales”, afirmaron.

Consultado sobre las proyecciones de la demanda turística, Stewart se mostró enfáticamente optimista: “La demanda está ahí, reprimida. La gente quiere viajar y sentimos que lo peor ha pasado, ahora sabemos mucho más sobre cómo viajar de forma segura”.

También te podría gustar...