SeaWorld presenta nueva web sobre cuidados de animales

SeaWorld Parks & Entertainment anuncia el lanzamiento de una nueva página en su sitio web dedicada a destacar el trabajo de la compañía en lo que se refiere al cuidado de los animales y la preservación de especies. “Esta es una parte del trabajo del cual nos sentimos muy orgullosos de realizar y, más que eso, ¡es nuestra misión!”, expresaron. Asimismo, indicaron: “Esperamos que este contenido te ayude a comprender mejor el compromiso que tenemos con el medio ambiente y las especies que comparten este planeta con nosotros. Tu asociación es muy importante para ayudarnos en esta misión”.

Cabe recordar que SeaWorld es líder mundial en rescate y rehabilitación de animales silvestres, con experiencia de más de 50 años, periodo en que ya ha ayudado a más de 37 mil animales, un promedio de 2 animales al día.

Adicionalmente, el parque está certificado por la Association of Zoos & Aquariums (AZA), American Humane, Alliance of Marine Mammal Parks and Aquariums (AMMPA) e Int’l Marine Animal Trainers’ Association (IMATA). “Seguimos rigurosos protocolos hechos por el USDA Animal and Plant Health Inspection Service, también según el Animal Welfare Act. Además de eso, somos unos de los miembros líderes de la World Association of Zoos and Aquariums (WAZA)”, agregaron.

Ingresa aquí al sitio web.

También te podría gustar...