Hoteles Meliá da pruebas gratuitas de antígenos a sus huéspedes

En respuesta a los recientes mandatos de diferentes países, la compañía hotelera, de origen español, ofrecerá pruebas de antígenos gratuitas para todos los huéspedes en sus hoteles de México y República Dominicana.

Meliá Hotels International (MHI), ha anunciado que los diez hoteles que posee y opera en México y República Dominicana, ofrecerá pruebas gratuitas de antígenos covid-19 en sus instalaciones a los huéspedes que requieran de ella para regresar a sus países de residencia. Los hoteles participantes incluyen Paradisus Playa Del Carmen, Paradisus Cancún, Paradisus Los Cabos, ME Cabo, Meliá Cozumel, Meliá Puerto Vallarta, The Grand Reserve at Paradisus Palma Real, Paradisus Palma Real, Meliá Caribe Beach Resort y Meliá Punta Cana Beach Resort.

Los huéspedes podrán coordinar y programar su prueba de covid-19 al registrarse en el hotel. Se requerirá que todas las pruebas se hagan 72 horas antes de su salida para que los resultados estén disponibles el mismo día (aplicable solo a reservas de un mínimo de tres noches).

“Este es un paso crítico en la vuelta a la normalidad de la industria del turismo”, dijo Andre Gerondeau, Director de Operaciones de Meliá Hotels International. “La salud y la seguridad de los huéspedes sigue siendo nuestra principal prioridad y queremos asegurarnos de que este proceso sea fácil y sin problema para nuestros huéspedes, ofreciéndoles tranquilidad y confianza en su experiencia con Meliá”.

Meliá Hotels International también ha presentado su nueva póliza gratuita con todas las reservas. La póliza de seguro “Travel Safe with Meliá ” incluye una amplia cobertura médica y asistencia para cualquier evento inesperado de salud, incluyendo covid-19. La cobertura contiene una extensión gratuita de la estancia en el hotel para el huésped hasta 15 días y asistencia para sus acompañantes, incluyendo el desplazamiento y los gastos de manutención, o asistencia para que regresen a casa. La cobertura adicional incluye gastos médicos generales de hasta 40.000 euros, cobertura dental de hasta 300 euros, traslados hospitalarios de emergencia, envío de médicos a los hoteles y mucho más. Para mayor información sobre Travel Safe with Meliá haga clic aquí.

La cadena se encuentra operando actualmente bajo un nuevo y estricto programa de seguridad, el programa “Stay Safe with Meliá”. La compañía se ha asociado con Bureau Veritas, una empresa líder en inspección, certificación y pruebas, para asegurar que el sistema de Meliá Hotels International está alcanzando los más altos estándares en la gestión de medidas preventivas para combatir covid-19 en sus hoteles en todo el mundo. Los 390 hoteles han modificado sus instalaciones y rediseñado todos sus procesos para reducir la interacción directa y mantener las normas de higiene y el distanciamiento social en cada propiedad. Estas medidas de seguridad incluyen la medición de la temperatura de todos los huéspedes a su llegada, kits especiales de equipos de protección personal con cubrebocas, guantes y gel hidroalcohólico, y el estricto cumplimiento del distanciamiento social en restaurantes, piscinas y actividades de entretenimiento.

También te podría gustar...