El Hotel Sofitel Legend Santa Clara Cartagena abrió sus puertas

Con nuevas experiencias y el alto nivel de servicio al cliente que siempre lo ha caracterizado, el hotel presentó su plan de apertura desde el 1° de septiembre.

Esperando recibir inicialmente a pasajeros de todo el país, aprovechando la exención del IVA vigente hasta el 31 de diciembre para turismo, y la apertura de la ruta aérea Bogotá/Cartagena. 

Nacionales y locales podrán redescubrir el hotel, así como recargar energía sin necesidad de ir muy lejos de casa. Esta forma de vacacionar sin incurrir en largos desplazamientos ha marcado tendencia en los últimos meses, y se conoce como Staycation.

El gerente general del hotel, Nicolás Pesty, afirmó que “el hotel cuenta hoy con estrictas medidas de bioseguridad, que garantizan la tranquilidad y comodidad de los huéspedes. Nuestros niveles de limpieza y desinfección son muy altos, garantizando la sanitización de todos nuestros espacios. Además, cumplimos de forma estricta los protocolos de distanciamiento social exigidos no sólo por los gobiernos locales sino por la cadena de Hoteles Accor, siguiendo las pautas de la reconocida firma auditora Bureau Veritas”.  

Dentro de la oferta de gastronomía que ha desarrollado el Sofitel Legend Santa Clara para su apertura, se incluyen una serie de experiencias al aire libre que pretenden deleitar, sorprender, acompañar y generar confort en quienes lo visitan. Los huéspedes y visitantes podrán vivir momentos únicos que mezclan el arte y la gastronomía; visitar el Spa o disfrutar de la piscina, la más grande del centro histórico de la ciudad.

También te podría gustar...