Satena contará con nuevas rutas en abril

La aerolínea colombiana continúa con su propósito de conectar al país, especialmente hacia las regiones más apartadas de la geografía nacional. Por tal motivo, ha anunciado que, a partir del segundo trimestre del 2022, volará a destinos como Caucasia y reactivará la conectividad de Cali con Quibdó, Puerto Asís y Medellín.

A partir de abril, los colombianos contarán con nuevas rutas y más frecuencias para conocer los encantos de la geografía nacional, ya que Satena anunció que lanzará seis rutas y 12 frecuencias que buscan incrementar el flujo turístico hacía estas regiones.

Dentro de las novedades se proyecta incluir nuevas rutas, como la del municipio antioqueño de Caucasia. En cuanto a las frecuencias, se incrementarán las conexiones a Villavicencio (Meta), Tame (Arauca), Bucaramanga (Santander), Puerto Leguízamo (Putumayo), Quibdó (Chocó), Apartadó (Antioquia), Cali, entre otras.

Leer más: 5 lugares románticos para celebrar San Valentín

De esta manera, habrá más sillas disponibles a los destinos de la Orinoquia conectados desde la capital del departamento del Meta; a los destinos del Uraba turístico vía Apartadó; o a los magníficos parajes naturales en las cercanías a la capital chocoana, por mencionar algunos de las regiones que verán beneficiada su actividad turística por cuenta de esta ampliación de operaciones. 

Te puede interesar: Satena regresa al Puente Aéreo en Bogotá

Además, se reactivarán algunas rutas como: Cali/Quibdó; Cali/Puerto Asís; y Cali/Medellín, para de esta manera brindar mayor conexión a la capital del Valle del Cauca. 

También te podría gustar...