Puerto Vallarta, un destino con facilidades para el viajero de hoy

El destino, uno de los más importantes de playa en México, actualmente ofrece pruebas de  covid-19  a los viajeros que lo requieran en ubicaciones convenientes como clínicas, unidades médicas y determinados hoteles con precios accesibles.

Además, desde el 29 de enero los viajeros pueden realizar la toma de pruebas directamente en el Aeropuerto Internacional, con servicio las 24 horas. Asimismo, algunos alojamientos estarán facilitando el servicio de pruebas de antígeno en sus instalaciones de manera gratuita.

Se recomienda a los turistas, hacer sus citas con la mayor anticipación posible en cualquiera de los proveedores que se mencionan en el siguiente enlace: https://visitapuertovallarta.com.mx/covid-19. Esta es otra de las medidas que ha tomado Puerto Vallarta para generar confianza en todos los visitantes del destino y con el fin de evitar mayor número de contagios entre sus visitantes.  

Los pasajeros que resulten positivos en la prueba de covid-19,pero que no presenten síntomas graves, se les solicitará someterse de manera obligatoria a una cuarentena de 14 días, para lo cual los hoteles locales han diseñado planes para apoyar a sus huéspedes, proveyéndoles tres alimentos al día, servicio de limpieza de la habitación, Wi-Fi y servicios médicos si lo requieren, todo ello con tarifas reducidas especiales.

También te podría gustar...