Regresan los paseos en catamarán a Iguazu

Recientemente se reanudaron los fabulosos paseos en catamarán durante las noches de luna llena, con música en vivo y todo lo atractivo que rodea a esta maravilla, en Misiones, Argentina. Lo que significa otro avance del turismo argentino para volver a recibir a la comunidad internacional una vez que se supere la pandemia.

Puerto Iguazú, en la esquina noreste de la Provincia de Misiones, tiene el privilegio de estar a 20 minutos del Parque Nacional Iguazú, área que alberga las famosas Cataratas, declaradas en 2011 como una de las Nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo.

De todas maneras, más allá de lo notable que resulta contemplar esta auténtica belleza de la naturaleza, la ciudad misionera cuenta con excelentes opciones para completar una estadía por demás fascinante.

Precisamente, una de estas posibilidades es el paseo en catamarán por los ríos Iguazú y Paraná en las cinco noches mensuales de luna llena. En otro avance del turismo argentino en pos de lograr la mejor preparación para volver a recibir al turismo internacional una vez superada la pandemia, el catamarán de máximo confort reanudó sus actividades el pasado 15 de enero y el 26, las mencionadas salidas nocturnas.

El buque, denominado Victoria Austral, que tiene capacidad para 300 pasajeros -por el momento, respetando los protocolos sanitarios vigentes, dispone del 50 por ciento de su cupo-, presenta la navegación nocturna en las noches de luna llena con dos horas y media de servicio a bordo y un espectáculo musical incluido.

El recorrido del barco es por la icónica desembocadura del río Iguazú en el Paraná en la cual se puede ver a la vez el Hito de la Triple Frontera de Argentina, Brasil y Paraguay, el Puente Tancredo Neves que une Puerto Iguazú con Foz de Iguazú, en Brasil, y la rivera de la Selva Iryapu.

Además del programa de luna llena, el catamarán puede abordarse diariamente en sus salidas de puesta de sol, con un recorrido guiado y show de música en vivo. Los fines de semana por la mañana presenta un paseo más corto, guiado y sin show. En todas las opciones de salidas ofrece la gastronomía a bordo con platos rápidos, cafetería y tragos.

También te podría gustar...