Una escapada romántica en Bogotá o Santa Marta en San Valentín

Ya se acerca San Valentín y será la excusa ideal para escaparse en pareja, vivir una experiencia placentera, y descubrir los encantos de la capital colombiana o la magnífica Santa Marta. Las alternativas son variadas y buscan complacer todos los gustos en esta fecha tan especial, siempre cumpliendo con las medidas estipuladas por las autoridades de salud.

Una escapada sin salir de la ciudad

Disfrute de la ciudad y de la vibrante experiencia el W Bogotá con su pareja aprovechando “Do not Disturb”, un paquete que incluye alojamiento, desayuno, una botella de espumante, obsequio de bienvenida, wifi, parqueadero, acceso a la piscina y descuentos en el spa. Además, las parejas podrán vivir la leyenda de El Dorado y descubrir su propio tesoro con el vibrante y glamouroso diseño de este hotel, que invita a celebrar la vida con experiencias únicas como In Room Vinyl Menú, en donde las parejas pueden elegir el disco de su elección y maridarlo con un delicioso coctel ad hoc con el artista y vibe del disco, todo desde la privacidad de su habitación.

 ¿Qué tal un pequeño paseo? Localizado en Usaquén, uno de los barrios más vibrantes de la ciudad, el hotel también tiene el plan ideal para San Valentín con una romántica visita a conocer los mejores spots de café y breweries en este barrio lleno de cultura, arte y sabor.

Para los amantes del Caribe, playa sol y arena

Celebre el día de los enamorados disfrutando de la brisa del mar y atardeceres de ensueño desde La Perla de América, uno de los destinos más románticos de Colombia. Una caminata por el Parque de los Novios, un paseo en velero, observar el atardecer desde el Rodadero o bien, conocer el pueblo Minca, son algunas de las actividades en este destino que seguramente disfrutará en pareja.

Para gozar de este destino en San Valentín, el Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida lanzó “Sweethearth”, un paquete que incluye: estadía en suite, cena romántica en habitación y desayuno, así como una botella de espumante y fresas cubiertas de chocolate a la llegada. Otra opción, es una sesión especial de spa que incluye: tratamiento Tentación de Cacao -exfoliación+masaje relajante-, mascarilla de cereza, copa de espumante y fresas con chocolate para dos.

También te podría gustar...