Decameron San Luis reabrió sus puertas

La cadena hotelera anunció que la propiedad, ubicada en San Andrés, abrió nuevamente sus puertas el pasado 18 de marzo.

Adicionalmente, recuerda a los pasajeros que ya tenían una reserva previa antes de 18 de marzo del 2021, cuentan con una política flexible de cambios para todas las reservas de planes vacaciones del 2020.

«Para nosotros la seguridad y salud de todos los huéspedes y equipos de trabajo sigue siendo nuestra prioridad. Continuamos monitoreando la situación de cada país y tomando las medidas necesarias para operar con responsabilidad», aseguraron desde la compañía.

Para lograr lo anterior, la empresa hotelera ha lanzado su programa integral ‘Decameron Health inclusive’, que incluye protocolos reforzados de seguridad e higiene que garantizan un entorno limpio y seguro para todos.

El resort cuenta con 233 habitaciones de categoría estándar. La mayoría con balcón y vistas a la piscina y jardines. Dentro de los servicios se encuentran desayunos, almuerzos y cenas tipos buffet, cenas a la carta en restaurantes especializados, snacks, programa de actividades diarias para adultos y niños, entre otros.

También te podría gustar...