Norwegian Cruise Line presenta su nuevo crucero
El Norwegian Prima será el primero barco de la nueva clase Prima. Llegará con más espacios abiertos, más categorías de suites y un rediseño orientado a ofrecer experiencias superiores y más cercanía del pasajero con el mar.
La embarcación, que debutará en el norte de Europa en agosto de 2022, recibe su nombre de la palabra italiana “prima”, que significa “primero/a”, haciendo referencia a que es el primero de una clase de barcos que incluirán una serie de elementos novedosos para la compañía.
De acuerdo con Katina Athanasiou, directora de Ventas de Norwegian Cruise Line, esta nueva clase representa una “evolución de la marca”, toda vez que el nuevo Norwegian Prima contará con la mayor variedad de categorías de suites (13 categorías de suites en total) y más espacio al aire libre que cualquier otro crucero, incluyendo la cubierta de la piscina, múltiples piscinas infinitas y amplios pasillos diseñados para conectar a los huéspedes con el mar.
«Hemos redoblado la inversión en nuestra marca para ofrecer experiencias inolvidables a los huéspedes que superen todas las expectativas. «, afirma Harry Sommer, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line.
No sólo reanudaremos nuestras operaciones en selectos cruceros a partir de este julio, sino que estamos muy orgullosos e increíblemente felices de anunciar el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo al presentar la clase Prima y el primer barco de una gama de barcos inigualables con Norwegian Prima.
Prima se lanzará inicialmente desde el norte de Europa el 17 de agosto de 2022, con itinerarios de 10 días desde Ámsterdam y Copenhague hasta el norte de Europa, los fiordos noruegos y el Báltico. El barco continuará navegando en la región hasta el 13 de septiembre. Luego se dirigirá a América del Norte, ofreciendo viajes únicos desde Nueva York a las Bermudas; de Galveston, Texas; y luego un mes de viajes por el Caribe desde Miami.
Luego, a partir de diciembre, el barco se embarcará en Puerto Cañaveral, navegando en itinerarios de cinco, siete y nueve días hacia el Caribe Occidental hasta marzo de 2023. Esas salidas incluirán paradas en Cozumel, George Town, Ocho Ríos y Great Stirrup Cay, la isla privada de Norwegian.
Mejores experiecias
«Innovamos con un propósito y creamos el Norwegian Prima para superar los límites de los cruceros convencionales, ofreciendo a nuestros huéspedes más espacios abiertos, arte y diseño reflexivos y un servicio de clase mundial que sitúa a nuestros huéspedes en el centro de todo», comentó Sommer.
El Norwegian Prima ofrecerá los más altos niveles de personal y proporción de espacio de todos los nuevos cruceros de las categorías de barcos contemporáneos y premium, proporcionando una experiencia inigualable a los huéspedes.
Ofrecerá la mayor variedad de categorías de habitaciones disponibles en el mar, con 13 categorías de suites, así como las suites de tres dormitorios más grandes de cualquier nuevo crucero y los interiores, con vistas al mar y con balcones más espaciosos de la marca, incluyendo los baños y duchas más amplios de la marca para las categorías de camarotes estándar.
El Norwegian Prima también ofrecerá el mayor espacio de cubierta al aire libre de todos los cruceros nuevos, incluyendo más espacio que cualquier otro barco de la flota de NCL, así como múltiples piscinas “infinity pools” y amplios paseos marítimos al aire libre que permiten a los huéspedes disfrutar del mar, la brisa marina y una variedad de experiencias increíbles.
Innovación y mejora
Entre las novedades de la compañía encontramos el Ocean Boulevard, una evolución del The Waterfront, lanzado en años pasados para ofrecer a los huéspedes espacios abiertos con vista al mar. Así, en la cubierta 8, el Ocean Boulevard del Norwegian Prima tendrá 4 mil metros cuadrados de largo, envolviendo toda la cubierta y luciendo el doble del espacio que The Waterfront. Allí habrá un exclusivo mercado al aire libre y una amplia ofertas gastronómica.
En otra parte del barco, Prima debutará con The Concourse, el primer jardín de esculturas al aire libre que presenta arte mural de David Harber y seis instalaciones de Alexander Krivosheiw. El Concourse contará con siete esculturas valoradas en más de 2 millones de dólares.
A ello se suma The Haven, el concepto de barco dentro de barco de Norwegian, que regresará en Prima pero con una experiencia más “elevada”. Eso incluye ocho cubiertas de suites y áreas públicas, con las 107 suites de Haven trasladadas a la popa del barco, cerca de ascensores privados exclusivos.