El regreso de Royal Caribbean

Independence of the Seas

Al anuncio de las salidas hacia Alaska desde Seattle se su sumarán seis barcos en Florida y Texas con itinerarios en julio y agosto. Para ese mes, 12 embarcaciones de Royal Caribbean estarán navegando de nuevo por EE.UU., el Caribe y Europa. Así será el despliegue de las operaciones.

El esperado regreso comenzará el 2 de julio a bordo del Freedom of the Seas en un viaje especial de fin de semana con motivo de las celebraciones del Día de Independencia. El crucero tendrá como destino Las Bahamas concretamente Perfect Day at CocoCay, el producto estrella de la marca.

Al día siguiente, el 3 de julio, debutará el Odyssey of the Seas desde Fort Lauderdale en cruceros de 6 y 8 noches por el Caribe Occidental y Sur. El resto de las embarcaciones comenzará a navegar en la segunda mitad de julio y durante agosto de la siguiente manera:

Serenade of the Seas: salidas de 7 noches a Alaska desde Seattle, a partir del 19 de julio.

Allure of the Seas: itinerarios de 7 noches por el Caribe Oriental y Occidental desde Puerto Cañaveral, a partir del 8 de agosto.

Ovation of the Seas: itinerarios de 7 noches en Alaska desde Seattle, a partir del 13 de agosto.

Symphony of the Seas: salidas de 7 noches por el Caribe oriental y occidental desde Miami, a partir del 14 de agosto

Independence of the Seas: salidas de 7 noches por el Caribe occidental desde Galveston, Texas, a partir del 15 de agosto.

Mariner of the Seas: salidas de 3 y 4 noches a Bahamas y Perfect Day at CocoCay desde Puerto Cañaveral, a partir del 23 de agosto.

Pero el anuncio de cruceros este verano, que por supuesto ya están a la venta, incluyen también puertos al otro lado del Atlántico, como Barcelona y Roma, con el regreso a Europa del Harmony of the Seas. A partir del 15 de agosto, el barco de la clase Oasis zarpará en itinerarios de 7 noches por el Mediterráneo Occidental y visitará, además, otros destinos emblemáticos como Palma de Mallorca, y la Provenza, en Francia.

Cabe recordar también que antes de estos anuncios la naviera ya había informado salidas con el Adventure of the Seas desde Bahamas (12 de junio); Anthem of the Seas desde el Reino Unido; y Jewel of the Seas desde Chipre en julio. En las próximas semanas, la compañía de cruceros anunciará sus planes para reintroducir su flota completa en todo el mundo para finales del 2021. Por ahora, la naviera invitó a consultar su lista completa de cruceros en este link: https://www.royalcaribbean.com/mex/es

Sobre las medidas de seguridad, la compañía manifestó que los huéspedes pueden planificar su crucero con la tranquilidad de saber que toda la tripulación estará vacunada contra el covid-19, pero este no será un requisito para los pasajeros, a excepción de los cruceros en Alaska: “Se recomienda a los pasajeros que zarpen completamente vacunados, si son elegibles. Aquellos que no estén vacunados o que no puedan mostrar prueba de vacunación realizarán un test y seguirán otros protocolos que serán anunciados en una fecha posterior”.

También te podría gustar...