Nace un ícono: Royal Caribbean revoluciona con su nuevo barco

Se trata del Icon of the Seas, el primero de una nueva clase de barcos propulsados por Gas Natural Licuado (GNL) que se espera sea el próximo capítulo “en la construcción de un futuro de energía limpia” para la compañía de cruceros.

El anuncio fue hecho por el propio presidente y CEO de Royal Caribbean Group, Richard Fain, junto al presidente y CEO de Royal Caribbean International, Michael Bayley, y el director ejecutivo del astillero Meyer Turk, en Finlandia, Tim Meyer, lugar en donde se construirá el buque.

El Icon of the Seas debutará en 2023 y es la materialización de un anuncio formulado en 2016 cuando Royal Caribbean reveló sus planes para el lanzamiento de su Icon Class. Este primer buque, además de su enfoque en la energía limpia, no será “un barco más” sino “una nueva clase de aventura extraordinaria”, señala el marketing de la naviera.

“Nuestras décadas de trabajo en la conservación de los océanos, la eficiencia energética y la mejora continua serán evidentes en Icon. A medida que comience a tomar forma, esperamos revelar más de las características que cambiarán el juego para nuestros invitados”, declaró Fain.

También te podría gustar...