Trump Beach Resort: Grandes promociones para las largas estadías

La lujosa propiedad, ubicada entre Miami y Fort Lauderdale en la exclusiva comunidad de Sunny Isles Beach, está ofreciendo hasta un 40%de descuento en estadías prolongadas.

Con impresionantes vistas del mar, kilómetros de arena blanca, restaurantes eclécticos y nuevas opciones de entretenimiento, no hay mejor lugar para escaparse del mundo que el Trump International Beach Resort.

Ahora, para ofrecerles nuevas experiencias y opciones a los viajeros, el resort está ofreciendo enormes  descuentos para largas estadías: un 30 % de descuento en estancias de 14 días, un 35 % en estancias de más de 21 días.

Trump International Beach Resort

Junto a este descuento, la propiedad está ofreciendo un descuento en el servicio de estacionamiento por noche y desayuno de cortesía para dos al reservar una habitación o suite de un dormitorio; o desayuno de cortesía para cuatro al reservar una suite de dos dormitorios.

Con una amplia variedad de opciones que van desde habitaciones de lujo hasta espaciosas suites, las familias de todos los tamaños pueden hospedarse fácil y cómodamente en el resort. Las nuevas Parlor Suites de dos y tres dormitorios son una opción especialmente popular para familias grandes o grupos pequeños, ya que pueden acomodar de ocho a 12 huéspedes respectivamente.

 Con vistas a la bahía o al mar, estas suites incluyen kitchenette con mini refrigerador, microondas, cafetera y barra, así como lavadora y secadora. Además, los apartamentos de dos y tres dormitorios del resort, que pueden acomodar hasta ocho personas, son ideales para quienes buscan todas las comodidades del hogar. Cuentan con una amplia sala, comedor, cocina totalmente equipada con refrigerador de doble puerta, microondas, lavaderos dobles, lavaplatos, además de lavadora y secadora.

Trump International Beach Resort

El hotel brinda opciones de entretenimiento que van desde miniclases de fútbol y tenis hasta alquiler de motos acuáticas, tablas de surf y kayaks, los visitantes no tendrán escasez de diversión dentro y fuera del agua.

El buen comer es parte esencial de un viaje, y en Trump International Beach Resort es una prioridad. Los huéspedes pueden disfrutar de deliciosos platos con un toque floridano en Neomi’s Grill, sabrosos bocados y refrescantes cócteles en Gili’s Beach Club & Pool Bar, o platos de fusión japonesa en el nuevo Saka Mori.

También te podría gustar...