China inaugura el hotel más alto del mundo

J Hotel Shanghai Tower

El J Hotel Shanghai Tower  se convirtió, desde el 19 de junio, en el hotel más alto de China y el mundo con sus 632 metros de altura.

El J Hotel es propiedad de Jing Jang International, una de las mayores empresas hoteleras de China, y se ubica en la Shanghai Tower, un edificio de 632 metros de altura. Este hotel se encuentra en los últimos pisos del edificio y ofrece 165 habitaciones, de las cuales 34 son suites, además de siete restaurantes.

J Hotel Shanghai Tower

Frente a sus espacios, el hotel cuenta con cuatro tipos de suite. La de mayor categoría es la suite Shanghái con 380 m2. Este espacio cuenta con habitación, un salón, un estudio, una cocina, una zona de fisioterapia y una habitación sólo para vestirse.

El hotel ofrece servicio de mayordomo 24 horas al día, piscina cubierta, artículos de tocador de Hermes y Diptyque, bañeras con forma de pétalos de magnolia, spa de lujo y juegos de té chinos en todas las habitaciones.

J Hotel Shanghai Tower

Asimismo, el hotel cuenta con siete lugares para comer. Entre ellos, se encuentra el cantones Heavenly Jin, en el piso 120, y restaurantes de japonesa, italiana y un espacio para la hora del té.

J Hotel Shanghai Tower

J Hotel combina influencias de diferentes corrientes del arte y la cultura para brindar una perspectiva de lujo única a Shanghai. Combina toques artísticos en todo su diseño y lo mejor en estilo de vida, bienestar, alimentos y bebidas, tecnología y servicios de hospitalidad.

J Hotel Shanghai Tower

También te podría gustar...