Conéctate con Florida: los mejores destinos para realizar tours ecológicos
El Estado del Sol cuenta con una gran variedad de paisajes para que los viajeros exploren y disfruten lo mejor del turismo ecológico. Algunas de estas maravillas son: St. Vincent Island, donde se encuentra el Refugio Nacional de Vida Silvestre; Navarre, una playa para explorar las dunas costeras; y Crystal River, una ciudad que cuenta con un refugio para los manatíes, un bosque estatal y ofrece diversas actividades en bote y kayak.
Florida es uno de los destinos turísticos más cautivadores de Estados Unidos, y no es para menos, pues limita con el Atlántico y el Golfo de México. Dentro de sus grandes atractivos se encuentran los tours ecológicos, planes ideales para aquellos viajeros aventureros que estén en búsqueda de nuevas experiencias para compartir en familia y con amigos.
El avistamiento de aves, las caminatas, las visitas a refugios de vida silvestre y los paseos en kayak son algunas de las actividades que podrán realizar los amantes de la naturaleza.
Lugares para hacer tours ecológicos en Florida
Navarre: En estas playas, ubicadas entre Pensacola y Destin, los viajeros podrán recorrer la costa de arenas finas de color blanco y observar tortugas marinas.
Además, los turistas podrán remar por el río Blackwater y realizar caminatas en National Scenic Trail, una calle reconocida por su valor arqueológico, cultural y natural.
Crystal River: En esta ciudad se encuentra el Refugio Nacional de Vida Silvestre de Crystal River, el cual fue creado para proteger al manatí de las Indias Occidentales, especie que está en peligro de extinción.
Además, en este lugar los viajeros podrán disfrutar de recorridos guiados en bote y kayak y hacer caminatas por Citrus Hiking Trail en el bosque estatal Withlacoochee.
Everglades city: Los recorridos ecológicos autoguiados son los protagonistas en este destino, puesto que aquí es posible acampar y recorrer los diferentes pantanos.
Otra de las actividades más atractivas es remar en Wilderness Waterway, un canal que se extiende a lo largo de 99 millas.
St. Vincent Islands: Se encuentra ubicada en Forgotten Coast, en el noroeste de Florida. Aquí es posible realizar actividades como el avistamiento de aves y uno de los ejemplares más emblemáticos es el chorlito nevado.
En este paraíso costero también es posible disfrutar de diversas playas y realizar caminatas ecológicas.
Flagler Beach: Los amantes de la naturaleza quedarán anonadados al conocer la gran diversidad de robles que hay en este destino, uno de ellos es el roble Fairchild, reconocido por ser uno de los más grandes del sur de Florida.
Visitar la cuenca de BulowCreek es un plan ideal para disfrutar en pareja o con amigos, pues en esta área protegida se encuentran diversos animales como ciervos, zorros y aves.
Punta Gorda: Esta ciudad, ubicada al suroeste de Florida, permite a los viajeros observar senderos azules, practicar remo y realizar avistamiento de aves y vida silvestre, algunos de los ejemplares que se pueden encontrar son águilas, guacamayas, monos y perezosos.