Cinco experiencias para disfrutar en Islas Caimán

Desde actividades desafiantes hasta eventos gastronómicos que deleitarán el paladar, en las Islas Caimán es posible planear unas vacaciones con diversas opciones para toda la familia.

Las Islas Caiman son un destino de playas de ensueño y vacaciones encantadoras. Están formadas por tres islas: Gran Cayman: la isla más grande, donde se encuentran los restaurantes gourmet y la famosa playa de las Siete Millas; Cayman Brac: ideal para los amantes de la naturaleza; y Little Cayman, hogar de sólo 150 habitantes.

En estas ínsulas, los viajeros podrán encontrar lo mejor del caribe y el mar, con actividades para bucear, descansar, una cultura particular y experiencias únicas para unas vacaciones inolvidables. Por ello, compartimos cinco actividades únicas para incluir en los itinerarios de tus viajeros:

Interactuar con la vida marina en Stingray City

Stingray City es una de las atracciones más populares de las Islas Caimán, en donde los amantes de las actividades acuáticas pueden interactuar con la vida marina caminando entre rayas amistosas que se congregan cerca de la costa arenosa.

Disfrutar de un festival de cócteles

Profesionales de la industria, mixólogos locales y cantineros se reúnen cada año en las Islas Caimán para el Festival de Cócteles, que dura toda una semana. Este año, el evento tendrá lugar del 21 al 28 de octubre y ofrecerá a los visitantes un mundo de sabores con recorridos de degustación y talleres de elaboración de cócteles.

Bucear, la mejor aventura bajo del agua

Caimán es uno de los principales destinos de buceo del mundo. Sus aguas están a unos 25 grados centígrados durante todo el año y sus arrecifes protegidos rodean cada una de sus tres islas brindando a sus visitantes la mejor experiencia. En Grand Cayman se encontrará impresionantes paredes, arrecifes poco profundos y naufragios históricos; en Cayman Brac se podrá descubrir un barco de guerra ruso hundido y arrecifes donde viven bancos de peces amigables; y en Little Cayman, se pueden explorar túneles y grietas de todos los tamaños lo llevarán a la mayor atracción: Bloody Bay Wall.

Deleitar el paladar

Desde el 1 de octubre, llega a Islas Caimán el Restaurant Month, un evento para deleitar el paladar con los mejores platos del Caribe, en donde los restaurantes locales se inscriben para ofrecer menús fijos con precios especiales. Las Islas Caimán son el hogar de chefs de categoría mundial y gracias a ello, es posible brindar a sus visitantes la mejor experiencia de sabor durante todo el año.

Practicar golf frente al mar

La suave brisa del mar y los campos firmes para esta práctica son una experiencia imperdible. Las Islas Caimán ofrecen clubes con campos de golf para todos los gustos, acondicionamiento para torneos, instrucción personalizada y equipo de alquiler de primera línea para hombres, mujeres y niños.

También te podría gustar...