Norwegian Cruise Line regresa al mar

Tras 500 días de suspensión debido a la pandemia, la naviera ha conmemorado el reinicio de operaciones en altamar. El barco encargado de recibir los primeros huéspedes ha sido el Norwegian Jade, marcando historia al ser la primera embarcación con puerto base en Atenas (El Pireo).

Norwegian Cruise Line ha conmemorado su esperada vuelta al mar con un doble debut: el Norwegian Jade fue el primer de su flota en recibir huéspedes después de 500 días de suspensión y, además, es el primer barco con puerto base en Atenas.

Harry Sommer, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line expresó: “Estamos entusiasmados de emprendernos en el gran regreso al mar con un itinerario y un puerto base completamente nuevo para nuestra compañía, ofreciendo a nuestros huéspedes una selección aún más amplia de vacaciones únicas en altamar“.

Tras el regreso del Norwegian Jade, los planes de reactivación de NCL no dejarán de crecer. El 7 de agosto de 2021, el Norwegian Encore será el primer barco en regresar al servicio desde los EE.UU. una vez debute en Seattle para su temporada inaugural de cruceros por Alaska.

Un destino clave

El despliegue del Norwegian Jade en Atenas es parte de una estrategia a largo plazo para aumentar aún más la presencia de NCL en Europa, uno de los destinos de cruceros más populares de la línea. Hasta 2023, la compañía planea posicionar nueve barcos en la región, con Norwegian Dawn, Epic, Escape, Getaway, Gem, Jade y Star programados para navegar en Grecia.

“Los primeros viajes del Norwegian Jade a las islas griegas se agotaron poco después de anunciar nuestro regreso al mar“, añade Sommer. “Con una demanda tan fuerte, nos complace expandir nuestra oferta en Grecia con siete barcos hasta 2023, brindando a nuestros huéspedes una gama de barcos e itinerarios innovadores a elegir”.

Próximas embarcaciones

El redespliegue de toda la flota continuará en asociación con los gobiernos locales y se guiará por los sólidos protocolos del Programa de Salud y Seguridad Sail Safe, de la compañía, cuyos fundamentos incluyen que toda la tripulación y los huéspedes deben estar completamente vacunados para embarcar con fecha de salida hasta el 31 de octubre de 2021.

La política de cancelación de Peace of Mind de la línea de cruceros permanece establecidos para los viajes con fechas de embarque hasta el 31 de octubre de 2021. Los huéspedes que hayan reservado estos viajes tienen la flexibilidad de cancelar su crucero 15 días antes de la salida y recibir un reembolso completo en forma de crédito que se puede aplicar a cualquier viaje hasta el 31 de diciembre de 2022.

También te podría gustar...