Viva Aerobus aterriza en Colombia

Los viajeros colombianos ahora cuentan con una nueva alternativa al momento de viajar a México. Se trata de Viva Aerobus, una aerolínea de bajo costo, que ofrece a los locales la posibilidad de conocer los encantos del destino, como su historia y gastronomía, a precios imbatibles.

El pasado 21 de agosto, la aerolínea inauguró la ruta Ciudad de México/Bogotá, a bordo de un Airbus A320neo. El primer vuelo salió de la capital mexicana con destino Bogotá a las 7:20 a.m. y aterrizo en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, a las 11:35 a.m. De esta manera, Colombia se convirtió en el primer destino en Suramérica de la compañía.

“Hoy aterrizamos en Bogotá ¡nuestro primer destino en Sudamérica! Nos entusiasma llegar a Colombia para ofrecer la propuesta de valor única de Viva Aerobus: los precios más bajos y un claro enfoque en el cliente. ¡Agradecemos a todos esta cálida bienvenida”, manifestó Juan Carlos Zuazua, CEO de la aerolínea, a través de su cuenta de Twitter.

Inicialmente, la compañía aérea operará dos vuelos semanales, y a partir del 15 septiembre ofrecerá un vuelo diario al destino mexicano.

También te podría gustar...