Bahía Príncipe planea reabrir seis hoteles

La cadena hotelera anunció que seis de sus propiedades volverán a abrir sus puertas antes de finalizar el 2021. De estos alojamientos, cinco se ubican en República Dominicana y uno en México.

Bahía Príncipe Hotels & Resorts informó la reapertura de seis hoteles, entre el próximo 1 de noviembre al 15 de diciembre 2021. Estas propiedades todo incluido, vuelven a ofertar una variedad de establecimientos, con múltiples actividades para familias hasta enclaves exclusivos y sofisticados solo para adultos.

Dentro de las propiedades que volverán a estar operativas el próximo 1° de noviembre se encuentran el Bahía Príncipe Luxury Bouganville, el Bahía Príncipe Grand Bávaro, el Bahía Príncipe Luxury Samaná y el Bahía Príncipe Luxury Sian Ka’an. En seguida, se sumarán a estas aperturas el Bahía Príncipe Grand Aquamarine (15 de noviembre) y el Bahía Príncipe Grand La Romana (15 de diciembre).

“En Bahía Príncipe, estamos trabajando para la reactivación de nuestro sector y nos sentimos orgullosos de poder reabrir seis propiedades en el Caribe y México antes de fin de año”, dijo Antonio Teijeiro, CEO de Bahía Príncipe Hotels. Así mismo, el directivo aseguró: “Seguimos cuidando a nuestros clientes y velando por su seguridad con la continua puesta en práctica de todos nuestros protocolos de salud e higiene. A pesar de todos los desafíos en 2021, estamos haciendo todo lo posible para contribuir con las comunidades locales en la recuperación de puestos de trabajo y en continuar sirviendo a nuestros huéspedes”.

Desde el adecuado distanciamiento social y el uso de mascarilla en interiores hasta la digitalización de experiencias y la señalización clave en todos los resorts, los protocolos de salud e higiene de Bahía Príncipe garantizan el bienestar de todos los huéspedes y empleados. “Actualmente, la marca ofrece pruebas de covid-19, a precios atractivos en colaboración con laboratorios locales”, aseguraron desde la compañía.

Te recomendamos: Día de Muertos en el Caribe Mexicano

Calendario de aperturas:

El primero de noviembre abrirán sus puertas:

Bahía Príncipe Luxury Bouganville: los viajeros que buscan un resort para sentirse como en casa lejos del hogar pueden encontrarlo en esta propiedad solo para adultos. Ubicado en La Romana, República Dominicana, los huéspedes pueden despertarse frente a su hermosa bahía de arena blanca y pasar el día disfrutando de las refrescantes piscinas de la propiedad, saboreando deliciosas comidas en uno de los seis restaurantes del hotel o recibiendo tratamientos relajantes en el hotel Bahía Spa. Los golfistas ávidos pueden pasar el día en el vecino PGA Ocean’s 4, donde obtienen tarifas preferenciales para disfrutar de este campo de golf a pie del mar.

Bahia Principe Luxury Bouganville - Adults Only All Inclusive, La Romana –  Precios actualizados 2021
Bahía Príncipe Luxury Bouganville

Bahía Príncipe Grand Bávaro: Ubicado en el extremo sur de Punta Cana, este hotel ideal para familias cuenta con un ambiente incomparable y un alojamiento ideal para viajeros de todas las edades e intereses. Los niños pueden disfrutar del parque acuático temático o unirse al programa Bahia Scouts, mientras que los adultos pueden desconectar y tomar una bebida tropical en la playa. Los huéspedes pueden reservar una hora gratuita por día de paddle surf, kayak o equipo de snorkel (según disponibilidad).

Bahía Príncipe Grand Bávaro

Bahía Príncipe Luxury Samaná: Los viajeros que buscan unas vacaciones solo para adultos en la República Dominicana con un servicio impecable y las mejores vistas de la costa y a la isla de Cayo Levantado, se enamorarán de esta propiedad de 143 habitaciones. La belleza natural de Samaná marca la pauta para el ambiente íntimo del complejo: durante el día, los huéspedes pueden relajarse en la terraza de la piscina o dar un paseo por la playa, mientras que por la noche pueden disfrutar de espectáculos en directo.

Bahia Principe Luxury Samana - Adults Only: Precios, promociones y  comentarios | Expedia.com

Bahía Príncipe Luxury Sian Ka’an: Rodeado por la selva maya mexicana, la propiedad de 420 habitaciones fusiona la simplicidad con toques de naturaleza y es solo para huéspedes mayores de 18 años. Los golfistas experimentados pueden visitar el PGA Riviera Maya Golf Club diseñado por Robert Trent Jones II en el lugar, mientras que los exploradores pueden comenzar a descubrir sitios arqueológicos cercanos y tradiciones mayas.

El 15 de noviembre será la reapertura del Bahía Príncipe Grand Aquamarine: pensando para el adulto moderno, la diversión nunca termina en este hotel solo para adultos. Los huéspedes de este hotel tienen acceso a las instalaciones comunes y restaurantes de los demás hoteles vecinos de la marca Grand dentro del complejo Bahía Príncipe Bávaro, incluidos los nuevos restaurantes frente a la playa Las Olas y el gran Sports Bar ubicado en Bahía Príncipe Luxury Ambar. Además,  el complejo ofrece cenas ilimitadas en más de 13 restaurantes.

Por último, será la reapetura el 15 de diciembre del Bahía Príncipe Grand La Romana. Este hotel es accesible desde tres aeropuertos internacionales: La Romana, Punta Cana y Santo Domingo. El hotel, ideal para familias, cuenta con cinco restaurantes, que van desde cocina tradicional italiana hasta mediterránea moderna, y tres bares. Mientras los padres disfrutan de una variedad de tratamientos en el Bahia Spa, un sauna y un jacuzzi al aire libre, los niños pueden unirse a la diversión en el Kids club del hotel con manualidades, actividades al aire libre y mucho más.

QUE PLAYA MÁS HORRIBLE - Comentarios del Bahia Principe Grand La Romana, El  Soco, República Dominicana - Opiniones en Tripadvisor
Bahía Príncipe Grand La Romana

También te podría gustar...