Disney inició la celebración de su 50 aniversario

La atracción Remy’s Ratatouille Adventure, los espectáculos nocturnos, el entretenimiento, la decoración iridiscente y muchos más momentos mágicos esperan a los visitantes en el evento del 50° aniversario, el cual tendrá una duración de 18 meses.

Bienvenida a la celebración

El 1° de octubre de 1971, Walt Disney World Resort abrió, oficialmente, por primera vez sus puertas a los visitantes. Durante estas cinco décadas, este lugar ha continuado su expansión con nuevas historias, personajes y aventuras que podrán ser apreciados toda la vida. Y ahora, para su 50° aniversario, el resort da la bienvenida a los visitantes a «La Celebración más Mágica del Mundo”. Con los miembros del elenco de Disney como el corazón de esta celebración histórica, el evento de aniversario marca el comienzo de una espectacular variedad de nuevas atracciones, espectáculos nocturnos y mucho más.

Brillando como la pieza central, el Castillo de Cenicienta en el parque Magic Kingdom, da la bienvenida a los visitantes a la celebración con banderines de oro, brillantes adornos dorados, un escudo del 50° aniversario y otros realces inspirados en el arte de la leyenda de Disney, Mary Blair. Los visitantes descubrirán nuevas experiencias a través de todo el resort, donde la brillante iridiscencia aparece como por arte de magia en todas partes, desde los parques temáticos hasta los hoteles Disney Resort, transporte, mercancía y más.

El toque francés

En el marco de esta celebración, el parque temático de EPCOT tendrá una nueva atracción y un restaurante.La gran inauguración de Remy’s Ratatouille Adventure el 1° de octubre, invita a los visitantes al sabroso mundo de la película de Disney y Pixar ganadora del Premio de la Academia, «Ratatouille». En esta atracción familiar, los visitantes sienten como si se encogieran al tamaño del Chef Remy y corren a través del famoso restaurante de Gusteau.

France pavilion en EPCOT

También debutará el 1° de octubre en esta sección un nuevo restaurante, La Crêperie de Paris, que ofrece opciones de servicio rápido y a la mesa. El menú contará con crepas dulces, galletas saladas de trigo (sin gluten) y auténtica sidra francesa.

Espectáculos nocturnos

Para el aniversario también llega»Harmonious», uno de los espectáculos nocturnos más grandes jamás creados para un parque de Disney. Se estrena el 1° de octubre en EPCOT. Este nuevo show reúne al mundo en World Showcase Lagoon en una celebración de la música de Disney que inspira a personas de todo el mundo. Es un gran y poderoso tributo al poder unificador de la historia y la canción, que abarca la nueva magia técnica que incorpora pirotecnia, fuentes móviles coreografiadas, iluminación, paneles LED y medios de nuevas maneras. «Harmonious» presenta nuevas interpretaciones de canciones clásicas de Disney en más de una docena de idiomas, interpretadas por un grupo diverso de 240 artistas de todo el mundo, incluidos Luis Fonsi, Joy, Danny Gokey y el Coro Juvenil Ndlovu.

Harmonious

Uniéndose a «Harmonious», hay otro nuevo espectáculo nocturno, «Disney Enchantment», en el parque Magic Kingdom; este espectáculo nocturno lleva a los visitantes a un viaje lleno de aventura, maravilla y empoderamiento. Inspirando a todos a creer en la magia, «Disney Enchantment» cuenta con impresionantes fuegos artificiales, música poderosa, iluminación mejorada y, por primera vez, efectos de proyección inmersivos que se extienden desde el Castillo de Cenicienta hasta Main Street, U.S.A.

Te recomendamos: Hotel Star Wars de Disney: hospedaje en una galaxia muy muy lejana

Brillo y magia

Durante la celebración, los íconos de los parques temáticos de Walt Disney World se transforman por la noche en magníficos Símbolos de Magia, que toman vida con su propio brillo iridiscente. Uno de estas transformaciones será el Castillo de Cenicienta, el cual iluminará Magic Kingdom con un resplandor deslumbrante y con el brillo de la escarcha de hadas.

Mickey y Minnie son los anfitriones del aniversario, y junto con los miembros del elenco de Walt Disney World representan el corazón de este evento. Con los nuevos gafetes iridiscentes diseñados para el 50° aniversario, los miembros del elenco demostrarán una vez más por qué son reconocidos por su compromiso con el servicio, superando constantemente las expectativas de los visitantes y haciendo todo lo posible para hacer que las visitas al “Lugar Más Mágico del Mundo” sean especiales.

También te podría gustar...