Sandals Resorts celebra 40 años con grandes inversiones en el Caribe

Fiel a su misión de utilizar el poder de su marca para empoderar a las personas y hacer del Caribe “un lugar mejor para vivir”, la cadena hotelera está celebrando su 40 aniversario. Como parte de este festejo, ha decidido honrar el legado de su fundador al anunciar 40 proyectos de transformación comunitaria sustentable, que incluyen iniciativas de turismo comunitario y festividades en sus complejos.

El 27 de noviembre de 1981, abrió sus puertas en Montego Bay el primer hotel de Sandals Resorts. Desde entonces, ha ayudado a construir el turismo en el Caribe, ha deleitado a los huéspedes, se ha asociado con asesores de viajes y se ha comprometido con desarrollar la excelencia en la hospitalidad en toda la región.

Este año, la compañía está celebrando su 40° aniversario y lo hará honrando el legado de su fundador, el fallecido Gordon ‘Butch’ Stewart. Para ello, arrojará luz sobre el impacto del turismo en las comunidades locales del Caribe, y ofrecerá con sorpresas durante todo el año en sus hoteles.

“Desde la inauguración del buque insignia en 1981 en Sandals Montego Bay, hemos continuado elevando y liderando el espacio de resort todo incluido. Más que eso, hemos demostrado que algunas de las innovaciones hoteleras más emocionantes y duraderas de la industria se crean en el Caribe. Me enorgullece celebrar este hito para nuestra empresa junto con nuestra familia Sandals mientras miramos hacia los próximos 40 años de visión e innovación inspirada en el Caribe “, aseguró el presidente ejecutivo de Sandals, Adam Stewart.

“Este año marca un hito increíble para Sandals Resorts, y es especialmente significativo ya que aprovechamos este momento para honrar lo que mi padre creó y continuar con su venerado legado en todo el Caribe”.

Grandes anuncios por su aniversario

1. La Escuela Internacional de Hospitalidad y Turismo Gordon Butch Stewart

En honor al fallecido fundador de Sandals, Gordon ‘Butch’ Stewart y su fe de toda la vida en el poder de la educación, la cadena hotelera anunció la construcción de la Escuela Internacional de Hospitalidad y Turismo Gordon “Butch” Stewart en la Universidad de West Indies en conjunto con la Chaplin School of Hospitality & Tourism Management de Florida International University. Allí, se formará a la próxima generación de liderazgo en turismo internacional y hotelería, a través de programas de pregrado y posgrado totalmente acreditados. La nueva escuela estará ubicada en el campus occidental de la Universidad de las Indias Occidentales, en Montego Bay.

2. Iniciativa 40 por 40: Proyectos que benefician a las comunidades del Caribe

“El vínculo entre el turismo y el bienestar de las comunidades locales del Caribe donde operamos es innegable”, aseguró Adam Stewart. En honor al 40 aniversario de la compañía, Sandals Resorts y la Fundación Sandals, lanzada en 2009 para ayudar a la compañía a marcar la diferencia en la vida de los caribeños, está identificando 40 proyectos que muestran el poder del turismo para transformar las comunidades del Caribe y mejorar vidas.

Los proyectos se seleccionarán en cinco áreas principales: apoyo a los agricultores locales, capacitación y certificación en hotelería, preservación de los recursos naturales, aprovechamiento de artesanías artesanales únicas y alcance comunitario.

3. Sandals PalmCast

Sandals Resorts lanza su primer podcast, “Sandals PalmCast”, que brinda a los oyentes información privilegiada sobre los últimos acontecimientos en los resorts. Tendrá episodios de 13 a 20 minutos que incluyen opiniones de expertos, descripciones generales de los complejos y entrevistas especiales con sorpresas a lo largo del camino.

4. Nuevo servicio junto a la piscina

Todos los Sandals Resorts presentarán un nuevo servicio junto a la piscina que servirá un menú de cócteles y refrigerios de inspiración caribeña para que los huéspedes puedan descansar junto a la piscina por más tiempo. Además, los bares y restaurantes de toda la marca debutarán con una nueva experiencia de cócteles hechos a mano que consta de ocho nuevos cócteles seleccionados que utilizan mezclas de sabores distintivos, licores de primera calidad, ingredientes frescos y hierbas recolectadas a mano de granjas locales.

5. Eventos de Sandals Rewind

Los huéspedes de Sandals pueden festejar como si fuera 1981 con celebraciones semanales especiales junto a la piscina para conmemorar los 40 años de diversión. Los huéspedes pueden tomar el sol mientras el pasado se encuentra con el futuro que cobra vida con DJs en vivo que hacen girar música inspirada y bartenders que sirven cócteles artesanales clásicos.

También te podría gustar...