Latam Airlines aterrizó en Neiva

La aerolínea afianza su apuesta de conectar directamente ciudades grandes e intermedias, con la inauguración de la ruta Neiva/Bogotá, el pasado 2 de enero. La ruta cuenta con siete frecuencias semanales (un vuelo por día).

Como parte de su plan de crecimiento en Colombia, Latam Airlines inició sus vuelos entre Bogotá, a bordo de un Airbus A320 con capacidad de 177 pasajeros. Al respecto, la compañía afirmó: “En Latam Airlines queremos seguir conectando los sueños de más colombianos con más destinos del país. Por eso con mucha alegría anunciamos la apertura de la ruta Bogotá/Neiva, que nos permitirá seguir uniendo a nuestros pasajeros, para llevarlos a vivir eso que los hace volar”.

Esta inauguración es la última de las siete nuevas rutas con cerca de 40 frecuencias semanales anunciadas por la compañía en octubre de 2021. Este incremento de vuelos implica un crecimiento del 30 % en su oferta de sillas, que le permite a la compañía operar un total de 34 rutas en el país; es decir, el 135% de la operación frente al mismo periodo en 2019.

Te recomendamos: ¿Qué buscarán los viajeros en 2022?

Desde Neiva, el Huila y sur de Colombia proyectarán al mundo su riqueza turística

“El crecimiento para la temporada de invierno, que va de octubre de este año a marzo de 2022, se dará en un 54% en rutas fuera de Bogotá y 18% en rutas operadas desde la capital del país. Con esto, estamos logrando que el 45% de la operación de Latam en el país sean rutas que conectan directamente ciudades grandes e intermedias de Colombia y 55% de la red sean rutas operadas desde Bogotá”, explicó

Santiago Álvarez, gerente general de la compañía en Colombia.

También te podría gustar...