SeaWorld inaugura nueva montaña rusa inspirada en el Ártico

Los visitantes vibrarán en una aventura familiar en la primera montaña rusa de lanzamiento de SeaWorld Orlando: Ice Breaker. que contará con cuatro lanzamientos, tanto hacia adelante como hacía atrás. La atracción, inspirada en el Ártico, estará ubicada en el Wild Artic y será ideal para los amantes de las emociones fuertes.

La compañía finalmente ha puesto una fecha para la apertura de su nueva montaña rusa Ice Breaker Coaster, programándola para el 18 de febrero de este año. Esta montaña rusa contará con cuatro lanzamientos tanto hacia adelante como hacía atrás, culminando en un lanzamiento inverso en la caída más vertical y empinada de Florida, a una altura de 28 metros y 100 grados.

Ubicada en el área de Wild Artic, esta atracción como su nombre lo indica está inspirada en el Ártico. SeaWorld se encuentra asociado en el área de preservación, con el Alaska SeaLife Center, el cual se dedica a la investigación marina, educación y preservación de la vida salvaje.

Te recomendamos: ¿Cuáles son los artículos más decomisados en los aeropuertos del país?

La inauguración de Ice Breaker es el complemento perfecto para la creciente cartera de atracciones de Seaworld Orlando. Junto con las increíbles montañas rusas Mako, Manta y Kraken, los emocionantes rápidos de Infinity Falls y las refrescantes cataratas de Journey to Atlantis, Ice Breaker será una parada obligada en Orlando

También te podría gustar...