Disney abre hotel de Star Wars
Viajar a una galaxia muy muy lejana, volar en una nave espacial y luchar con sables de luz ahora es posible en Walt Disney World Resort, con la apertura el pasado 1° de marzo de un hotel fuera de este mundo: el Star Wars: Galactic Starcruiser.
El pasado 1 de marzo abrió sus puertas una de las experiencias vacacionales más inmersivas que Walt Disney World Resort haya creado antes: Star Wars: Galactic StarCruiser. En este hotel, los invitados no llegarán a dormir, sino que se convertirán en héroes de galaxias lejanas y vivirán aventuras interestelares a bordo de la nave estelar Halcyon.
Durante sus dos noches de aventuras en el hotel, los huéspedes vivirán historias distintas según sus elecciones y podrán interactuar con los personajes, la tripulación y otros pasajeros para convertirse en parte de la acción de la saga. Así, a los huéspedes e les puede pedir que guarden un secreto, entreguen un mensaje encubierto, participen en un atraco de alto riesgo, defiendan el barco, o escondan a un aliado. Las decisiones que toman los invitados afectan la forma en que se desarrollan estas historias, entrelazándose con las de otros pasajeros y personajes conocidos como Chewbacca y Rey a medida que aumenta el impulso en una aventura llena de acción que puede determinar el destino de la galaxia.
Mientras la aventura se desarrolla, los pasajeros pueden relajarse en camarotes bien equipados, disfrutan de cenas exquisitas y entretenimiento fuera de este mundo, o experimentar Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney’s Hollywood Studios de nuevas maneras y explorar la nave en busca de secretos ocultos y nuevas oportunidades.
Sumergirse en la aventura
La aventura comienza cuando los invitados llegan a la Terminal Galactic Starcruiser cerca de Disney’s Hollywood Studios y se registran para su experiencia de dos noches. Allí, los invitados ingresan a un módulo de lanzamiento para despegar al mundo de Star Wars: verán cómo su mundo se desvanece a medida que saltan al hiperespacio y se acercan a la nave estelar Halcyon. Cuando la cápsula de lanzamiento atraca y la esclusa de aire se abre, los invitados ingresan al atrio de la cubierta principal del barco para comenzar su viaje a través de una galaxia muy, muy lejana.
Una vez a bordo del Halcyon, encontrarán una experiencia diseñada meticulosamente en cada detalle. Así, los huéspedes podrán vivir experiencias como aprender las formas antiguas del sable de luz y enfrentar a un control remoto de entrenamiento, donde los invitados pueden descubrir su propia conexión con la Fuerza. Además de visitar el Puente del crucero estelar para aprender sobre sus sistemas y cómo operarlos, incluidas las armas y los escudos, habilidades que pueden ser útiles durante un viaje a través de esta galaxia llena de aventuras. O, también, pueden jugar holo-sabacc en el Sublight Lounge del barco, donde los invitados pueden probar suerte contra otros pasajeros en este juego de habilidad, estrategia y suerte. En sus habitaciones, las cabinas de pasajeros, se podrá observar el espacio exterior a través de una ventana, que muestra cómo los paisajes cambian a lo largo del viaje. Además, se verán literas para dormir que recuerdan a las que se ven en otros barcos famosos de Star Wars, como el Millennium Falcon.