Atractiva agenda en Miami durante 2022

La metrópoli estadounidense anunció el regreso del Miami Temptation. Se trata de un calendario lleno de ofertas especiales al que se sumarán otras iniciativas que harán de la ciudad un destino lleno de actividades durante todo el año.

El turismo en Miami anda viento en popa y muestra de ello son sus números de turistas extranjeros y ocupación hotelera. La metrópoli estadounidense suma seis millones de visitantes internacionales en el último año y ha alcanzado ya el 80% de ocupación hotelera en comparación al 2019. Para reforzar esta reactivación las autoridades turísticas del destino tienen preparado ya un calendario de actividades que bien vale la pena revisar en el caso de viajar al destino en cualquier mes de este año.

La agenda comenzó, de hecho, en febrero pero se extenderá hasta marzo con los meses de la salud y el bienestar. En este periodo los visitantes colombianos pueden encontrar varias ofertas en actividades centradas en la salud y ocio. Los turistas podrán escoger entre una excursión en bicicleta al aire libre o una cabaña frente a la playa.

Luego, abril y mayo estarán dedicados a las atracciones y museos. Del 1º de abril al 31 de mayo los visitantes podrán acceder a ofertas especiales de atracciones y museos. Es el caso de descuentos en las entradas, entre otras acciones destinadas a que las familias visitantes disfruten de los diversos escenarios de este tipo con los que cuenta la ciudad.

Entre junio y septiembre el turno es para los hoteles. Según el GMVCB, para esta época los resorts a lo largo de la ciudad estarán ofreciendo descuentos especiales en habitaciones, paquetes, amenidades y servicios. Las ofertas incluyen estancias con descuento, créditos de resort, cortesías, comidas y más.

La temática julio-agosto es una de las más populares y la segunda de mayor duración del programa. Se trata del  Miami Spa. Durante estos meses los mejores spas de lujo del destino ofrecen hasta el 50% de descuento en los tratamientos. Los huéspedes pueden obtener su tratamiento con una habitación de hotel con descuento y  fusionar esta experiencia con un menú de precio fijo en un restaurante local a través de las promociones  del Miami Spice.

Y, como se había anunciado, entre agosto y septiembre regresará Miami Temptations, el programa que desde hace 19 años presenta lo mejor de la cocina de la ciudad de Miami y Miami Beach. Se destaca el Miami Spice, que ofrece comidas de tres platos en los mejores restaurantes de toda la comunidad, a un precio de 28 dólares para el almuerzo/Brunch y 42 dólares para la cena. Este año, chefs de renombre mundial se unirán para ofrecer sus platos de autor a precios asequibles cada verano.

Finalmente, octubre y noviembre serán los meses del entretenimiento. Este periodo se enfoca en aquellas actividades que a los locales les encanta hacer y los visitantes no pueden esperar para probar, cómo ir por degustaciones en cervecerías artesanales, visitar salas de cine, conciertos, teatros, espectáculos de danza, distritos comerciales de renombre, centros comerciales y comercios.

También te podría gustar...