La Fuerza Aérea de EE.UU. sobrevoló Epcot

El pasado 29 de octubre, los Thunderbirds de la Fuerza Aérea de EE. UU. sobrevolaron el parque temático en Walt Disney World Resort como parte de un homenaje en honor a los héroes militares caídos.

El escuadrón de demostración de vuelo estuvo ubicado en el área de Orlando para un espectáculo aéreo local, y su sobrevuelo en Walt Disney World marca la llegada del Mes Nacional de Veteranos y Familias Militares en noviembre.

En diciembre, las imágenes del paso elevado de los Thunderbirds de Walt Disney World se incluirán en la conferencia virtual Snowball Express de la Fundación Gary Sinise, que sirve a los hijos de héroes militares caídos, sus padres y tutores supervivientes y las familias Gold Star.

Los fundadores de Walt Disney Company, Walt y Roy Disney, sirvieron en los Estados Unidos durante la Primera Guerra Mundial. La compañía es uno de los principales defensores de la contratación, la capacitación y el apoyo a los veteranos militares con la iniciativa Heroes Work Here, el programa Heroes Supply Here y el Disney’s Veterans Institute. Este acto es un ejemplo de la larga tradición de la compañía de celebrar a los miembros del ejército de los Estados Unidos.

También te podría gustar...