Barranquilla, Pereira y Bucaramanga conectadas nuevamente con Panamá

Estas ciudades estarán conectadas nuevamente, gracias al reinicio de operaciones por parte de Copa Airlines desde Barranquilla y Pereira desde el pasado 2 de noviembre. Así mismo, la compañía confirmó que a partir del próximo 7 de noviembre unirá a Bucaramanga con el Hub de Las Américas.

La aerolínea volverá a conectar a sus pasajeros con más de 25 destinos en América y el Caribe, con tres vuelos semanales desde Barranquilla y Pereira, así como un vuelo semanal a partir del 7 de noviembre desde Bucaramanga a Ciudad de Panamá. 

Para estos vuelos, Copa Airlines operará el avión Boeing 737-800 con capacidad para transportar a 160 viajeros, 16 en la clase ejecutiva y 144 en la cabina principal.

Los tiquetes aéreos se encuentran disponibles y podrán ser adquiridos a través de la pagina web de la aerolínea o las agencias de viajes. Los vuelos están sujetos a cambios de origen, fecha y horario debido a restricciones gubernamentales, demanda y otras circunstancias. Los pasajeros que poseen un boleto vigente con Copa Airlines podrán gestionar cambios de fecha sin cobro de penalidad por cambios.

La principal prioridad es la seguridad y bienestar de los pasajeros y colaboradores, por eso hemos implementado en las operaciones medidas y protocolos de desinfección, higiene y bioseguridad, para ofrecer un ambiente seguro en cada etapa del viaje. Estas medidas fueron desarrolladas por un comité médico especializado en bioseguridad, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias nacionales e internacionales.

Copa Airlines

Adicionalmente, todas sus aeronaves están equipadas con filtros de alta eficiencia (HEPA), que purifican hasta un 99.97% de las partículas de virus y bacterias, similar a un quirófano de acuerdo con el fabricante. Además, su sistema de recirculación de aire en cabina renueva el aire cada 2-3 minutos y su desplazamiento vertical evita que se comparta con los pasajeros de los lados y del frente. Esto, combinado con el uso obligatorio de mascarillas, garantiza un ambiente saludable y seguro a bordo.

También te podría gustar...