Iron Gwazi, adrenalina en las alturas
SeaWorld acaba de inaugurar oficialmente su nueva atracción, inspirada en el cocodrilo, el reptil vivo más grande del mundo. Ubicada en el parque temático Busch Gardens Tampa Bay, Iron Gwazi es considerada por la compañía como la montaña rusa híbrida más alta de América del Norte y la más rápida y empinada del mundo.
Desde el pasado 11 de marzo, los visitantes se pondrán a prueba en la nueva atracción que SeaWorld inauguró en Busch Gardens Tampa. Se trata de Iron Gwazi, “la montaña rusa híbrida más alta de América del Norte y la más rápida y empinada del mundo”, aseguraron.
Y no es para menos, con casi 63 metros de altura y una caída a 91 grados, la atracción alcanza la velocidad máxima de 122 km/h. El viaje incluye tres inversiones y 12 caídas airtime (sensación de gravedad cero), mientras recorre 1.242 metros de una pista de acero púrpura.
Fabricada por Rocky Mountain Construction, Iron Gwazi destaca lo mejor de ambos mundos: la nostalgia clásica de una montaña rusa de madera y la audaz innovación de una montaña rusa de acero. Si bien los elementos de la antigua atracción de madera se integraron en el nuevo paseo, la pista de acero y el diseño reinventado de Iron Gwazi presentan una experiencia completamente nueva. La inspiración animal para Iron Gwazi es el cocodrilo, el reptil vivo más grande.
Te puede interesar: Copa Airlines conectará a Santa Marta con Panamá
Cabe recordar que, la altura mínima requerida para subir a la atracción es de 1,22 metros.
Leer más: Marca hotelera JO&JOE llegará a Medellín