Marca hotelera JO&JOE llegará a Medellín
El espíritu de la marca JO&JOE es ser un lugar de encuentro para compartir, uniendo a los viajeros y creando experiencias divertidas propias de un hostel con la comodidad de un hotel.
El concepto está diseñado para promover las interacciones comunitarias y el espíritu de colaboración, gracias a sus espacios comunes. Los huéspedes se sentirán cómodos visitando JO&JOE por negocios o por placer, y podrán elegir entre una amplia gama de estilos de alojamiento: habitaciones compartidas, individuales o privadas, tipo hotel diseñadas para alojar a dos o tres personas.
Después de grandes éxitos en Europa (Francia y Austria), esta innovadora marca llegará a Medellín y Rio de Janeiro. “Estamos muy orgullosos de anunciar la llegada de la marca JO&JOE a Sudamérica. El prestigio de nuestra cultura junto con una de las marcas de lifestyle más cool, harán de estas dos nuevas propiedades un destino exitoso”, afirmó Thomas Dubaere, CEO de Accor Sudamérica, compañía de la que hace parte la marca.
El hotel de Medellín es un proyecto arquitectónico de ALH Arquitectura-ArqSantiago Arango. Su concepto destaca por la diversidad de colores e intervenciones artísticas presentes en todas las paredes y ambientes. Lo más destacado del proyecto es la inmersión de los grafiteros locales, ya que el «arte callejero» es muy famoso en la capital antioqueña.
Con más experiencias que un hostal estándar, sin dejar de ser diferente a los hoteles tradicionales, JO&JOE Medellín es perfecto para grupos de amigos, estadías individuales o familiares. El hotel cuenta con 186 camas distribuidas en 58 pisos, así como con un restaurante, bares y salas de reuniones. El diseño del hotel, sencillo y minimalista, combina perfectamente con las materias primas utilizadas en la arquitectura y el mobiliario.
El hotel está ubicado en El Poblado, Provenza, que además de ser la zona más trendy de la ciudad, destaca por su fácil acceso a tiendas, bancos, supermercados y al Túnel del Oriente, que conecta con el aeropuerto de Medellín en 18 minutos. El hotel cuenta con un Rooftop Bar en la octava planta con una linda vista de la ciudad, abierto al público, a disposición de huéspedes y visitantes.