Consejos para aprovechar el tiempo en Universal Orlando

Recorrer a fondo los parques Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure, Universal’s Volcano Bay puede ser tan emocionante como abrumador, dada la gran cantidad de opciones disponibles.

Hotel Loews

Sin embargo, hay varias maneras para que los visitantes aprovechen al máximo sus días en Universal Orlando y pueden disfrutar de todas las atracciones y escenarios. Lo primero, indudablemente, es alojarse en alguno de los ocho hoteles del complejo. Hay uno para cada perfil y presupuesto y todos están situados a 10 minutos de los parques. Inclusive, desde algunos de ellos se puede ir caminando. Además, los huéspedes también estarán cerca de plazas comerciales, outlets, supermercados y del aeropuerto de la ciudad.

Universal tambien ofrece transporte gratuito y de calidad en todo el complejo, en autobuses y taxis acuáticos que salen aproximadamente cada 10 minutos. Así, el visitante se salta el paso de estacionamiento y entra directamente a CityWalk.

Al alojarse en los hoteles de Universal, los huéspedes tienen el beneficio de Entrada anticipada a The Wizarding World of Harry Potter y Universal’s Volcano Bay hasta una hora antes de su apertura.

En el caso de los tres hoteles premium del complejo –Loews Royal Pacific Resort, Hard Rock Hotel y Loews Portofino Bay Hotel– ofrecen un beneficio extra al visitante: un pase Universal Express ilimitado para cada huésped. Así, el visitante puede saltarse las colas regulares en las atracciones más famosas. Este pase también puede ser adquirido por cualquier visitante.

Otra recomendación es usar la opción individual o Single Rider. Aunque disfrutar de una atracción con familiares y amigos es muy divertido, con esta opción es posible subir más rápido ocupando asientos adicionales en una fila. El visitante será separado de su grupo, sin embargo, la fila de espera es considerablemente más corta.

Por otra parte, a la hora de salir de un parque para entrar a otro se recomienda tomar el tren Expreso de Hogwarts, que además de ser un medio de transporte es también una atracción. Los visitantes viajan entre la estación King’s Cross en Universal Studios Florida y la estación Hogsmeade en Universal’s Islands of Adventure, y viceversa, mientras se sumergen en el universo de The Wizarding World of Harry Potter.

Finalmente, se recomienda descargar y usar la aplicación oficial de Universal Orlando Resort. La app es una opción perfecta para guardar las entradas y tenerlas a mano a la hora de la entrada. Allí, el visitante puede ordenar rápidamente comidas y bebidas, hacer filas virtuales en algunas atracciones o planificar el día considerando espectáculos y encuentros con personajes.

También te podría gustar...