Viva aterriza por primera vez en Valledupar

La aerolínea inaugurará el próximo 30 de marzo la ruta que conectará a Medellín con la capital del Cesar. De esta manera, los viajeros locales podrán conectar con destinos nacionales como Cali, Pereira, Armenia, Pasto, San Andrés e internacionales como México, Cancún, Miami, Punta Cana, San Pablo y Lima.

Viva llega por primera vez a Valledupar, conectándola con Medellín y 16 destinos domésticos más a través de su Hub de conexiones en la capital antioqueña. La ruta contará con dos frecuencias semanales: los miércoles y viernes.

Con esta ruta, la compañía espera movilizar a más de 33 mil pasajeros en su primer año de operaciones, en sus aeronaves Airbus A320 con una configuración de 188 sillas en clase única, convirtiéndose en el segundo operador aéreo en el departamento del Cesar y ofreciendo la mayor cantidad de sillas al Aeropuerto José María Córdova.  

La más leída: Disney abre hotel de Star Wars

“En Viva avanzamos junto a las regiones, tenemos el propósito de llegar a nuevos destinos y conectarlos con el resto del país y la región. Queremos que los colombianos vuelen más a’ Súper Bajo Costo’ y eso se constata con las 44 rutas nacionales y 11 internacionales que venimos operando, que permiten conectar el país y el continente”, afirmó

Elizabeth Giraldo, Gerente de Ventas de Viva.

Viva llega a Brasil

El CEO de la ultra low cost, Felix Antelo, también anunció una nueva etapa de expansión de la compañía, donde unirán a Medellín con San Pablo, en Brasil. El vuelo partirá desde la capital paisa los lunes, miércoles y sábados. “Viva no se detiene y prueba de ello son las nuevas rutas que hacen parte de nuestro plan de expansión internacional. La apertura de este nuevo destino es muy importante por varias razones: fortalece a nuestro HUB Medellín como un centro de conexiones mundial”, explicó el directivo.

Te recomendamos: Las mejores playas para ir de compras en la Florida

Travel Guide to Visit Sao Paulo: Food, Culture, Covid Etiquette - Bloomberg

También te podría gustar...