Volaris Costa Rica aterrizará en Colombia

El próximo 20 de junio, a través de la ruta San José/Bogotá, la aerolínea de ultra bajo costo  llegará al país para ampliar las conexiones entre ambos países y toda la región. La ruta contará con tres frecuencias semanales.

Volaris creará su 'hub' centroamericano en Costa Rica y volará a  Suramérica. - Aviación al Día – Últimas Noticias del Mundo de la Aviación

Volaris Costa Rica continúa con la ampliación de su conectividad en Sur América. Es así que, desde el 20 de junio, comenzará a conectar a Colombia con Centroamérica a través de su ruta San José-Bogotá.

La ruta operará los lunes, jueves y sábados, saliendo de San José a las 9:34 para aterrizar a las 12:45. El vuelo de retorno despegará desde Bogotá a la 13:30 para aterrizar en Costa Rica a las 14:43.

La llegada a Colombia de sus operaciones hace parte del plan de la compañía por ampliar su conectividad. De hecho, Volaris anuncia su llegada al país poco después de informar que inicia operaciones en Perú, y que se suma a las rutas directas ya existentes hacia El Salvador y Guatemala; Ciudad de México y Cancún (México); y Washington, Los Ángeles y Nueva York en los Estados Unidos.

La más leída: Los Guardianes de la Galaxia llegarán a Disney

“Llegar a Colombia con las tarifas más bajas del mercado representa una oportunidad única de fomentar el intercambio turístico, económico y cultural entre dos países con una vocación y atractivo excepcionales”, señaló

Ronny Rodríguez, director de Relaciones Institucionales para Centroamérica de Volaris.

Costa Rica es uno de los destinos de placer preferidos por los colombianos. Solo en el segundo semestre de 2021, más de diez mil colombianos visitaron Costa Rica, ubicando a Colombia como el mayor emisor de viajeros desde Suramérica hacia este país, y el séptimo en todo el continente.

Te recomendamos: Inicia la venta de los cruceros de Royal Caribbean en Cartagena y Panamá

También te podría gustar...