Itinerarios románticos en Florida para celebrar el amor

Playas vírgenes, manantiales cristalinos, paseos a caballo junto al mar y cruceros para admirar la puesta de sol son algunas de las opciones para un viaje en pareja en el Estado del Sol. Aquí te dejamos las mejores experiencias para vivir el amor en el destino.

No hay nada mejor que un viaje con la persona amada. En Florida, las parejas encuentran varios destinos y programas para disfrutar de momentos inolvidables. A continuación hemos seleccionado algunas sugerencias que son el escenario perfecto para su historia de amor.

La auténtica Florida en el condado de Martin

El condado de Martin, situado en la Costa del Tesoro, al norte de Palm Beach, ofrece paisajes que hacen un viaje inolvidable. Perfecto para una escapada romántica, con más de 35 kilómetros de playas sin aglomeraciones. Un itinerario por el condado de Martin debería incluir la playa de Hobe Sound y la de Stuart, pero aproveche para visitar también «joyas ocultas» como la playa de Tiger Shores, la de Santa Lucea y la reserva de Blowing Rocks.

Viaje en el tiempo en el Museo y Jardines de Vizcaya en Miami

El Museo y Jardines de Vizcaya es uno de los lugares más solicitados de Miami para celebrar compromisos y bodas. Construido entre 1914 y 1922 como casa de invierno del empresario James Deering, Vizcaya sigue siendo uno de los ejemplos más intactos que se conservan de esta época en Estados Unidos, cuando las grandes fincas se inspiraban en las mansiones de Europa. La casa principal está repleta de una colección de arte decorativo de diferentes épocas y estilos, un verdadero paseo por el tiempo y la historia.

El retiro relajante de Navarre Beach, condado de Santa Rosa

Un lugar encantador con playas de ensueño y cielos estrellados infinitos: suena como una tradición de viajes, pero también lo es el Panhandle, una escapada romántica ideal en el condado de Santa Rosa. Ubicado entre Pensacola y Destin/Fort Walton Beach, el lugar se encuentra entre los más relajantes de Florida. Los bosques de pinos avanzan sobre las aguas transparentes del río Backwater, mientras que la playa de Navarra ofrece 13 kilómetros de playas vírgenes y con poca gente.

Un paraíso intacto en Punta Gorda/Englewood Beach

Uno de los secretos mejor guardados de Florida, el paraíso natural de Punta Gorda/Englewood Beach está ubicado en la idílica costa suroeste del Golfo de México. Los entusiastas de las actividades al aire libre encontrarán una amplia gama de experiencias vibrantes en este soleado oasis. Uno de los consejos es visitar Peace River Botanical & Sculpture Gardens, a orillas del río Peace. Las parejas seguramente disfrutarán de un romántico paseo por los jardines rodeados de varias piezas únicas de arte abstracto de todo el mundo.

La exuberante naturaleza de Ocala

Con 600 lagos, ríos y manantiales, el condado de Ocala/Marion en Florida Central es famoso por su belleza natural. Las parejas pueden practicar kayak, surf de remo, snorkel, natación, paseos a caballo, tirolesa con paisajes impresionantes o caminatas. No hay escasez de lugares para estas actividades: puede elegir entre el Bosque Nacional Ocala, el Parque Estatal Rainbow Springs, el Parque Estatal Silver Springs, el Río Arcoíris, Juniper Run y ​​Silver Glen Springs, entre otros. Además, en los últimos años, Ocala se ha ganado la reputación de ser un pueblo pequeño con una gran escena gastronómica. Hay una variedad de restaurantes en el centro histórico, todos ubicados a pocas cuadras el uno del otro.

También te podría gustar...