Wingo inauguró cuatro nuevas rutas

La aerolínea inició cuatro nuevas rutas que despegaron esta semana desde Medellín, Armenia y Barranquilla. Con estas operaciones, la compañía suma 15 mil sillas por mes y alcanza una oferta de 33 rutas, la mayoría de ellas en el mercado internacional.

El 1 de octubre despegaron dos nuevos destinos internacionales desde Medellín: Aruba y La Habana. Posteriormente, el pasado 5 de octubre, alzó vuelo la ruta Bogotá/Armenia, siendo la única aerolínea low cost en operarla.

Al día siguiente, el 6 de octubre, comenzó operaciones el trayecto entre Barranquilla y Panamá, lo que significa la primera ruta internacional de Wingo desde esta ciudad.

Con la inauguración de estas cuatro rutas, Wingo continúa robusteciendo su operación, al crecer hasta un 31% si se le compara con la huella operacional de la aerolínea de octubre de 2021.

“Estamos muy satisfechos de continuar brindando alternativas de conectividad a cada vez más colombianos. Con el inicio de este nuevo paquete de rutas, Wingo consolida su proceso de expansión en este segundo semestre y continúa en su esfuerzo por lograr transportar más de 2 millones de viajeros en este 2022”, expresó Jorge Jiménez, director Comercial y de Planeación de Wingo.

Medellín/ La Habana, conectados por primera vez

Más de 100 viajeros fueron los encargados de inaugurar la primera ruta regular entre Medellín y la capital de Cuba en la historia. Esta nueva alternativa, enfocada en el viajero vacacional, tiene dos vuelos semanales, los días miércoles y sábado. En total, son 3 mil sillas al mes que la aerolínea ofrecerá entre los trayectos.

Medellín/Aruba, más oferta para la Isla Feliz del Caribe

Otro centenar de viajeros fueron los primeros en disfrutar de la ruta Medellín/Aruba, la cual curnys con 2 vuelos a la semana que serán operados los días miércoles y sábado. Con la implementación de esta ruta, que tiene 3 mil sillas al mes en ambos trayectos, la aerolínea alcanza 6 rutas internacionales desde el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Medellín.

Bogotá/Armenia, más alternativas para el Eje Cafetero

El 5 de octubre despegó la ruta entre Bogotá y Armenia, con una frecuencia de cuatro vuelos a la semana, los cuales serán operados los días lunes, miércoles, viernes y domingo. Con 6 mil sillas al mes entre ambos trayectos, Wingo es la única aerolínea lowcost con presencia en dicha ruta.

Barranquilla/ Panamá, primera ruta internacional en la capital del Atlántico

Ya dio inicio la ruta entre Barranquilla y el Aeropuerto de Panamá Pacífico, ubicado a 15 minutos del centro de la capital de Panamá. Esta ruta cuenta con 2 vuelos a la semana, los lunes y jueves, poniendo así a disposición de los barranquilleros cerca de 3 mil sillas al mes entre ambos trayectos. Con esta nueva ruta, Wingo conecta de manera directa a Panamá con cinco ciudades colombianas.

También te podría gustar...