Copa Airlines suma vuelos a Ecuador y Estados Unidos

Baltimore, Estados Unidos, y Manta, Ecuador, son las dos nuevas ciudades a las que volará Copa Airlines. Con estas dos nuevas rutas, la aerolínea contará con un total de 75 destinos en 32 países en su portafolio.

Baltimore se convertirá en el 14° destino en Estados Unidos de Copa Airlines. El vuelo contará con cuatro frecuencias a la semana y servirá como alternativa para los viajeros que quieran visitar Washington DC y otras ciudades de esta zona del país.

La ruta comenzará a operar a partir del 28 de junio los días lunes, miércoles, sábados y domingos. Saldrá del aeropuerto de Panamá a las 09:07 para aterrizar a las 15:07 en el Aeropuerto Internacional de Baltimore-Washington (BWI); el vuelo de regreso, por su parte, será los mismos días despegando a las 16:22 para aterrizar en Panamá a las 20:22.

De esta forma, la oferta de Copa hacia Estados Unidos crece un poco más. A la fecha, la aerolínea ya vuela a Boston, Chicago (O´Hare), Fort Lauderdale, Los Ángeles, Miami, Nueva York (JFK), Orlando, Tampa, Washington D.C. (Dulles), Atlanta, Denver, Las Vegas y San Francisco.

a ruta a Manta, Ecuador, comenzará sus operaciones el 27 de junio. Este vuelo convertirá a Copa en la única aerolínea que conecte al Aeropuerto Internacional de Tocumen con Manta, conocida como “La Puerta del Pacífico” por sus atractivas playas, gastronomía y por ser el segundo puerto turístico marítimo y pesquero de Ecuador.

Esta nueva conexión se convierte en la tercera ciudad de Ecuador a la que vuela Copa Airlines, sumándose a Guayaquil y Quito. La ruta tendrá tres frecuencias semanales: martes, viernes y domingos, despegando a las 15:12 desde Panamá para aterrizar a las 17:36. El vuelo de regreso partirá los mismos días desde Manta a las 18:36, para llegar a Panamá a las 20:49.

Las operaciones se realizarán con aeronaves Boeing 737-700 con capacidad para 126 pasajeros. De esta forma, Copa Airlines brindará una oferta de 756 asientos por semana.

“Nos complace iniciar el año anunciando la apertura de dos destinos llenos de historia y con gran atractivo turístico en mercados tan importantes para Copa como lo son Ecuador y Estados Unidos. De esta manera, seguimos firmes con el objetivo de aumentar a través de Panamá la conectividad entre los países donde operamos, y contribuir al crecimiento del turismo, inversiones y desarrollo económico y social de nuestra región”,

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

También te podría gustar...