EZair conectará a Curazao con Medellín

Ahora los colombianos tendrán más opciones al momento de volar al destino caribeño, gracias a la aerolínea EZair, la cual anunció que incorporará una nueva ruta que conectará a Curazao con Medellín, a partir del próximo 2 de diciembre.

El vuelo, inicialmente, contará con dos frecuencias semanales. Saldrá desde Curazao los jueves y domingos a las 17:00 y volverá a Medellín los lunes y viernes a las 07:00. De esta forma, la compañía unirá a ambos destinos con una ruta directa por primera vez desde el inicio de la pandemia.

La decisión se toma luego de que la aerolínea neerlandesa sumara dos Saab 340 a su flota; además del anuncio de la llegada de una nueva aeronave pronto. De esta forma, reemplaza sus Beechcraft 1900D con capacidad para 19 asientos, aumentando su capacidad en oferta de asientos y distancias de viaje.

AZair, que realizaba vuelos charter en Colombia hace algunos años, regularizó sus vuelos entre las Antillas Neerlandesas y el país recientemente. Actualmente, la otra ruta que operan es Curazao – Barranquilla.

Te recomendamos: Sandals Resorts celebra 40 años con grandes inversiones en el Caribe

De acuerdo con André Rojer, gerente de Marketing para Sudamérica de la Oficina de Promoción de Curazao, el destino está trabajando en incrementar la oferta desde Bogotá e introducir itinerarios desde Barranquilla, Cali y Medellín. Algunos de ellos ya se han anunciado, como es el caso del vuelo de Wingo que se inauguró el 6 de octubre.

También te podría gustar...